Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Novio Principiante
Octubre 2021
Lima
Ayuda
Hola , necesito su ayuda. Me caso el 2 de octubre por civil ya tengo todo reservado. Pero Queriamos hacer nuestra boda civil en una recepcion que es un jardin para 60 personas , ya lo tenemos reservado y todo. El problema es que la municipalidad no da permiso para realizar la boda fuera de la municipalidad por la pandemia. Y solo deja entrar a 8 invitados. Teniamos la idea de poder hacer una mini capilla en nuestra recepcion, y hacer la ceremonia de boda de la entrada con mi papá y todo el procedimiento. Pero no sabemos dónde conseguir a alguien que interprete el papel de juez de paz. La razon de poder hacer esto es que mi novio y yo somos mormones , lo cual siginifica que nuestros familiares no podran ver nuestra boda religiosa ya que solo es para miembros y ellos no lo son. Para nosotros es importarte que nuestras familias se sientan parte de la boda y por eso esta boda civil la estamos organizando de esta manera, con capilla simulando la tradición. Ayudenme que podria hacer o donde podria encontrar a alguien que actue ese papel de juez. Gracias !!
1 Respuesta
Última actividad por Adri, el 24 de Agosto de 2021 a las 05:23
-
Arequipa
Grupos generales
Mostrar más
Inspiración