Lima, Lima · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Jamaica
Mis proveedores
2
Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
139
Hola amiguinovias!! Quería pedir de su ayuda, estoy haciendo mis tramites para matrimonio civil en la Municipalidad de Surco, pero justo encontré una opción para poder realizar mi ceremonia en el...
Dentro de poco sera mi boda civil y no me decido aun ppr un vestidonlargo o un vestido corto..quiaiera saber que me recomiendan uds..las leo🥰🤗

¡Hola Comu! ¿Ya tienes la frase del grupo 1? Ahora vamos por el Grupo 2. Recuerda lee y sin pensarlo mucho escoge la que más se asemeje a tu personalidad. GRUPO 2. X. Soy una persona que normalmente...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola parejitas!!! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Peruanas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para asegurarte con el regalito 🎁 ***⚠️ RECUERDA...

He votado una encuesta
Hace 1396 díasHola, hola! Comenzamos esta dinámica tipo Blanca Nieves 😂 viéndonos al espejo si nos queda cada detalle en TENDENCIA para el look del civil. ¡Comencemos con el vestido! Espejito, espejito, ¿cómo te ves con este vestido? 👗 ¡Vota y COMENTA y te...

Participé en el post de Katy
Hace 1402 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración