Lima, Lima · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1213 díasHola parejitas!!! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Peruanas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para asegurarte con el regalito 🎁 ***⚠️ RECUERDA...
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHola, hola! Comenzamos esta dinámica tipo Blanca Nieves 😂 viéndonos al espejo si nos queda cada detalle en TENDENCIA para el look del civil. ¡Comencemos con el vestido! Espejito, espejito, ¿cómo te ves con este vestido? 👗 ¡Vota y COMENTA y te...
Participé en el post de Katy
Hace 1273 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1275 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yeremi
Hace 1275 díasdentro de poco sera mi boda civil y no me decido aun ppr un vestidonlargo o un vestido corto..quiaiera saber que me recomiendan uds..las leo🥰🤗
Participé en el post de Yeremi
Hace 1275 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1275 díasHe votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola Comu! ¿Ya tienes la frase del grupo 1? Ahora vamos por el Grupo 2. Recuerda lee y sin pensarlo mucho escoge la que más se asemeje a tu personalidad. GRUPO 2. X. Soy una persona que normalmente mantiene una actitud positiva. Se que las...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1275 días¡Hola parejitas! ¿Listos para comenzar el Test del ENEAGRAMA Nupcial? Primero elige una frase del GRUPO 1 con la que más te identificas, ¡Sin pensarlo mucho! 🤔 Vota y COMENTA para que recuerdes lo que marcaste. GRUPO 1 A. Tiendo a ser bastante...
Hace 1275 días¡Último atrevimiento! Recuerda haber dejado tu VOTO y COMENTARIO para que te lleves el árbol de huellas de Matrimonio.com.pe. Vamos a ver qué atrevidos fueron 🤣 ¿Te atreverías a hacer un baile sexy en la noche de bodas? 🔥 📸Diego Gala Photography ***...
Hace 1275 días¡Comu! Yo sé que el primer baile de esposos es muy especial para las parejitas y hay canciones para todos los gustos, pero... ¿Se atreverían a hacer una coreografía de reguetón en su primer baile? 💃🕺 📸Mon Amour Wedding Photography *** ⚠️ Recuerda...
Hace 1275 días¡Seguimos! ES importante que tanto las mamis como las suegris se sienta que te están ayudando a organizar tu boda, eso las hace felices jijiji Pero claro todo tiene un límite jajajaja. ¿Te atreverías a dejar que tu suegris escoja el menú de...