¡Hola Comu!
¿Ya tienes la frase del grupo 1? Ahora vamos por el Grupo 2.
Recuerda lee y sin pensarlo mucho escoge la que más se asemeje a tu personalidad.
GRUPO 2.
X. Soy una persona que normalmente mantiene una actitud positiva. Se que las cosas pasan por algo y que todo se va a resolver. Suelo entusiasmarme por las cosas y no me cuesta encontrar en qué tareas nupciales ocuparme. Me agrada compartir con mis invitados mi bienestar.
Y. Soy una persona que tiene fuertes sentimientos respecto a la organización de la boda, la mayoría de la gente lo nota cuando me siento decepcionado si algo no pudo ser o tuve que cambiar lo que tenía pensado hacer. Se lo complicado que es organizar una boda y me gusta decidir por mí mismo. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Z. Tiendo a controlarme y a ser lógico, me desagrada hacer frente a los sentimientos que van apareciendo a lo largo de la organización de la boda. Soy eficiente, incluso perfeccionista, y prefiero llevar todos los preparativos sol@. Por lo general, no muestro mis emociones cuando otras personas "me fastidian".
AQUÍ LOS RESULTADOS 👇