- Matrimonio
- Comunidad
Lucero

Arequipa, Arequipa · Desde Julio del 2019
- Novio Adicto
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
2
Recuerdos matrimonio

Animaciones matrimonio
Posts en los que participo
171
¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del matri, quizás? Hoy te propongo tener un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 824 días

He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del matri, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y los...

He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y avanza a la siguiente. ¿Has soñado ya con el...
Grupos generales
Inspiración