Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2014 Lima

Ayuda despedida de soltera

Maria, el 27 de Julio de 2014 a las 18:06 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Hola chicas quería pedirles una lluvia de ideas sobre una despedida de soltera en casa y divertida, una amiga me comento que una amiga suya hizo q todas fueran con ropa negra y en la casa les dio colitas y orejas de conejitas, me pareció una idea muy curiosa y divertida, me podrían ayudar con mas ideas???

Ayuda despedida de soltera - 1

6 Respuestas

Última actividad por Emily, el 27 de Octubre de 2014 a las 10:14
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que yo sepa la despedida de soltera la organizan las amigas de la novia. En mi caso voy a tener dos despedidas, una que está organizando mis tías y primas (que creo que va ser en un bus parrandero) y la otra de mis amigas de universidad que tiene el mismo estilo. A la final se supone que va ser sorpresa para mi y de eso no me puedo escapar. jajjajaja

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la idea, pero mis amiguitas me lo estan organizando, las dejo ser jijijiji

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo que si puedes llevar el cotillón! Orejitas narices y esas cositas para que usen dentro del bus Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chevere patricia de esa forma ya no te preocupas de los arreglos Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!!

Me encantan las despedidas de solteras, es una ocasión genial para pasar un rato bien chévere con las amigas y divertirse mucho, normalmente lo organizan las amigas de la novia, mira aquí te dejo algunas ideas Smiley laugh

Imprimibles de juegos para despedida de soltera

Idea para tu despedida de soltera

Tendrán despedida de soltera??

Ideas y juegos para la despedida de soltera

Karaoke para la despedida de soltera

Idea para despedida de soltera

Fiesta pre boda rosada!!

Y dime en tu caso te estás organizando tú misma la despedida o tus amigas?

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que se va a casar en noviembre y nos han invitado a su despedida que sus hermanas le estan organizando y estan pidiendo 100 soles para alquilar un bus parrandero o algo asi, solo chicas y aparte tambien llevan sus tragos y todo. Y después de lo del bus solo chicas se encontraran en una discoteca con el novio y los amigos del novio.

Suena divertido!! Aunque aun no se si estare libre en la fecha!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración