Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jimena
Novia Novata Mayo 2022 Lima

ayuda noche de Bodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jimena, el 7 de Marzo de 2022 a las 22:13 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3

Hola chic@s

Quisiera me den luces respecto a la noche de bodas. Me caso el 21 de mayo y no se donde deberia alistarme. He visto que varias novias se alistan en hoteles. En mi caso, el local no me facilita un espacio bonito donde puedan hacerme tomas y tambien alistarme... ademas que mi depa es super chiquito y probablemente toda mi familia este alli.

Hay algun hotel o lugar que me recomienden o hagan paquetes y permitan el ingreso de fotografo, maquilladora, etc, etc. Y de pronto saber, de cuanto seria masomenos el presupuesto.


Muchas mucha muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Belissa, el 11 de Marzo de 2022 a las 00:05
  • Belissa
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Belissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me hospedé en el casa andina de Miraflores , nos dejaron que ingresen todos los chicos . Costo entre 120 a 150 dólares la noche
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estoy en búsqueda yo también y te cuento que Sheraton fue mi primera opción por la cercanía pero en cuarto clásico está 850 soles aprox y la entrada es de 3 p.m. salida mediodía, o sea si te quieres alistar ahí debes entrar antes y si quieres entrar antes pagas un adicional, yo pregunte el adicional si entraba a las 11 am y me dijeron 450 soles más así que bueno, para mí esta muy caro jaja veré otra opción pero por si acaso te paso el dato si te sirve Smiley smile
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jime!

    Tranquila que aquí vas a encontrar la información que necesitas, yo creo conveniente alquilar una habitación, que seguramente luego pueden usar para pasar allí su noche de bodas.

    Te invito a que te des una vuelta por aquí, para consultar paquetes y servicios: Hoteles para matrimonios en Lima

    ¿Cómo vienes con los preparativos?

    BesosSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración