Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Junio 2018 Lima

Ayuda para evitar engaños...!!! 😣

Sandra, el 3 de Noviembre de 2017 a las 23:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20

Hola chicas ya se que les debe parecer raro el titulo...pero en estos tiempos no se puede confiar mucho..es por eso que este foro lo cree para saber determinar los engaños ya sea con el cuento de la boda soñada que algunas sabran ..quiero preguntarles sobre dos locales que se ven muy vistosos en fotps como economicamente hablando...porfavor ayuda ...te dan todo lo que dicen ? Con buena calidad?

20 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 29 de Noviembre de 2021 a las 15:11
  • Claudia
    Novia Novata Noviembre 2022 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! alguna ha contratado los servicios de Blue eventos & catering?

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate !!! Pues si hay muchos y muy buenos que tienen buena publicidad pero su trato es pésimo ... hay que tener cuidado con ellos y mencionarlo para que pierdan clientela y realmente sepan manejar su empresa y otros que bueno llegan a más cómo engañarte
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2018 Lima
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pueden llamar a su esposa Susana ****

• Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sylvana a ti tambien te engañó Raphael?

• Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El no se encuentra en Lima se fugó a Paramonga porque asi como engañó a ustedes engañó a muchas parejas, él esta requisitoriado por la policía por deuda de alimento y por eso se fué de Lima huyendo en este momento este individuo trabaja allá. Ustedes han puesto denuncia?

• Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me he enterado que este tipo está acostumbrado a hacerlo. Si deseas mas datos avisame.

• Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal yo se donde se encuentra esta persona que te engañó. Esta en una provincia de Lima.
    • Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola acabo de leer esta denuncia y me parece muy mal lo que este individuo ha hecho

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2013 Lima
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dia Juan Carlos y Anny, por favor, podrías compartir los teléfonos y dirección de Rapho Tv? No puedo ubicarlo desde hace mucho.

Sylvana y Herbert
    • Responder
  • Juan Carlos & Anny
    Novio Curioso Diciembre 2017 Lima
    Juan Carlos & Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, me case en diciembre 2017 y el fotógrafo Rapho Tv, , me engañó a la fecha no me ha entregado lo acordado como producto final 3 books y Blu-ray de la ceremonia religiosa y recepción, me cobró todo el 100% y sin entregarnos nada de lo ofrecido, tengan cuidado averigüe y ya le hizo esto a varias parejas, lo peor de todo es que no da la cara, ni contesta teléfono, whatsapp, mail, denotando que no quiere entregar nada...ojalá que otras personas no sean sorprendidas y no lo contraten. No entiendo con que finalidad o que gana quedándose con nuestro material de video, fotos, el cual, nos pertenece y es del momento más importante de nuestras vidas.

moraleja: No dar adelanto el 100% así lo exija sus contratos sobretodo en lo que posteriormente debe de entregar un producto final.

Saludos
    Jc
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien mary me alegro mucho ppr ti...si tienen razon chicas estoy siguiendo cada uno de sus consejos
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Con respecto al catering, es la inversión más fuerte, y debes asegurarte y estar confiada de tu selección, busca recomendaciones, síguelos en las redes, en estos foros también, pide referencias de sus clientes para contactarlos. Y ve a sus eventos en vivo.

También depende del feeling que tengas con la persona encargada, se nota cuando unos solo quieren venderte cosas y mas cosas, y otra cuando la persona realmente se interesa por tu día especial.

En mi caso afortunadamente tuve muy buenos proveedores y me la pasé averiguando pero al final uno nunca sabe hasta el gran día. Solo 1 me falló que fue el de los pedestales en la iglesia Smiley sad --> Charming Gardens.

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, Bienvenida!

No estamos fuera de una posibilidad de engaño porque la gente mala se las ingenia busca cómo hacerte caer; sin embargo, siempre es bueno cuidarse todo lo que se pueda.

Debes visitar a todos los proveedores para validar directamente su servicio, sus clientes, sus atenciones, buscar referencias y cuando te decides por alguno, asegurarte que el contrato detalle todo lo que requieras para evitar luego vacíos que puedan perjudicarte.

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sandra! Lo mejor para evitar ciertos tipos de estafa es buscar el máximo de información y opiniones sobre las empresas o proveedores concretos que quieras contratar para tu boda. Por ejemplo, puedes abrir debates en esta Comunidad para que otras novias puedan contarte sus experiencias, como has hecho en este caso bonita Smiley smile

En cuánto a los proveedores, si buscas entre las empresas de la web, en el apartado de opiniones puedes ver las valoraciones de otras chicas que han contratado sus servicios y eso siempre es una buena referencia.

Aprovecho para compartirte por aquí la lista de proveedores de tu zona:

👉🏼 Proveedores Lima

👉🏼 Recepciones Lima

Y aquí algunos tips para que la organización de tu matri sea mucho más sencilla.

¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

¿Has contactado ya con algún proveedor bella? Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siii ... Sandrita ... Eso era estresante ... Todos los dias habian novedades ... Me traumaban , pero bueno a pedir recomendaciones y Confiar en Dios que los proveedores serán cumplidos porque en verdad todo puede pasar, pero mientras haya amor todo se soluciona. Un abrazote Smiley smile
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eventps maravillosos me parece que ahora usaba en nombre de cereza con chocolate y tambien trabajaba bajo el nombre de los dulces de Matías. Evitalos ya que si entras al debate que creo una novia hace un tiempo, esa señora estafo a muchas parejas. Hay otras empresas en ka lista de proveedores que son cumplidas, como Tzabar, Entre Eventos, Operacion Boda, Le Marcia, etc a quienes puedes contactar y solicitar una visita o acudir a una boda en vivo para ver la calidad del trabajo que hacen.Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yuliana..no se si escucharon de la empresa de catering eventos maravillosos...es a ese atering al que me refiero..pero no hablo de otros..mas bien pido opiniones de istedes para saber como son
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra a qué locales te refieres?? Podrías colocar los nombres para que te ayudemos si es que tenemos referencias Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pili. Bueno lo decia por las estafas que se vieron marzo de este año.. ..y es por eso que quiero encontrar personas que ya se casaron ai..para que me digan que tal les parecio..recien ire el 18 es por eso mi pregunta
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra te refieres a alguna empresa en particular? Lo ideal siempre es empaparte sobre la empresa de tu interes, ver si tiene buenas recomendaciones,y sobre todo si las fotos que publica son de ellos..Tambien super importante es tratar de asistir a una boda en vivo si o si basico..Y por ultimo pues estipular en el contrato todo lo que ofrecen tal cual hasta lo mas minimo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración