Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melanie
Novia Adicta Mayo 2018 Lima

Ayuda Parroquia Santa Maria Magdalena- Pueblo Libre

Melanie, el 15 de Septiembre de 2017 a las 00:04 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 9
Hola chicas, estuve buscando informacion sobre la iglesia en la que me casare pero encontre publicaciones del 2014, me imagino que las cosas de un tiempo aca habran cambiado. Lei sobre la floreria que esta frente a la iglesia, aun se mantiene el precio del pedestal a S/.15.00 c/u? Tambien respecto a la pileta lei que la decoracion salia a S/.88.00 y el señor se contactaba con las personas de la muni para que llenen la pileta 😱Me podrias decir las chicas que se han casado ultimamente o que estan x casarse que tan cierto es eso!

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Septiembre de 2017 a las 04:36
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melanie! Espero que las respuestas de las aminovias te hayan ayudado a resolver todas tus dudas linda Smiley laugh Encontré a esta novia que recién se ha casado también en esta iglesia.

    Parroquia Santa Maria Magdalena Pueblo Libre

    Puedes contactar con ella. ¡Seguro que está encantada de poderte ayudar! Smiley catface

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos linda?


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo averigue con el sr de la floreria que esta frente a la iglesia en mayo de este año. La floreria se llama jardin las vegas tlf ****/****Parante de fierro con tela y tul blanco 16 solesAlquiler de alfombra roja de 10 m 30 solesBouquet 40 soles rosas nacionales 90 rosas importadas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q sí, está bien d precio no t preocupes
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busco proveedor para mi iglesia.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El proveedor que se encarga de las flores de mi salon me cotizo 25 soles x pedestal, tb podria variar de acuerdo al modelo que estes buscando
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Los precios que puse tambien fueron los mismos que te dieron a ti? Por que si es que sigue constando S/. 15 por pedestal esta super bieeen
    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si está al frente de la parroquia, conviene q contrates con ellos. Ahorras en factor tiempo, movilidad, y de hecho debe dar mucho más confianza que trabaje por años con la misma parroquia, debe ser un trome decorándola. Éxitos!

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG, súper cómodo me cotizaron en el palacio de las novias a 700 soles 22 pedestales más dos arreglos.Si tienen más i foro de otro proveedor de flores me avisan porfi
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sí yo tomé los servicios del señor el 2016, es un chinito no recuerdo su nombre. Contraté el Buquet, decoración d pileta y pedestales. De precio bien aunq es más barato en el mercado d flores pero al estar justo frente a la iglesia me daba más confianza. Él se encarga d solicitar el permiso p iluminar la pileta y llenado, debes dejarle un adelanto. También tienes la opción d pagar esa decoración junto a los novios q se casen el mismo día q tú poniéndose d acuerdo así ahorran. En mi caso los otros novios no quisieron grrr así q le dije al señor q ni bien acabe mi boda quite la decoración y lo hizo claro está. Los pedestales me los llevé también ni bien acabó mi boda y los reutilicé como decoración extra del local (se encargó d eso mi familia) . Es confiable, ya trabaja con esa iglesia muchos años.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración