Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia VIP Febrero 2016 Lima

Ayuda presupuesto boda para 50 personas

Sole, el 22 de Julio de 2015 a las 18:33 Publicado en el Foro antes del matrimonio 2 14
Hola chicas, que presupuesto mas o menos se maneja para una boda para 50 personas? No quiero algo tan lujoso, como mi novio y yo somos cristianos queremos hacer la ceremonia religiosa y la recepción en un mismo lugar, al aire libre con jardines . Quedo atenta a sus comentarios Smiley laugh

14 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 30 de Julio de 2015 a las 22:36
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de hecho estoy en eso, aunque me emocione xq otros me han cotizado un poco mas caro Smiley atonished, gracias igual por tus tips Johana! Un saludote!!

    ya les comento que averiguo

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osea 186 soles aprox por persona Smiley atonished me parece muy caro. aunque al ver el monto no parece jeje, bueno si te esta incluyendo todo eso entonces si, pero igual trata de cotizar por separado para que veas la diferencia.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas me han cotizado para 50 pax 9300 soles , incluyen el catering , toldos , y el altar tambien, no incluye local. me comentan si

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soledad, el monto es mas cuando son menos personas Smiley atonished se puede hasta duplicar. tendrias que ver si te conviene contratar todo integral. te va a salir mucho tendrias que ver mejor los proveedores por separado ahi si te sale a cuenta,.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erika,

    Si de hecho yo tampoco quiero algo lejos, estoy pensando en chorrillos, o sino surco san isidro o san borja, si tienen algun datito de casas por ahi me pasan la voz Smiley smile

    si pues como comentaba debajo menos personas mas el costo pro persona buuu Smiley sad

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pues eso he visto maso en las cotizaciones que me han hecho llegar, eestoy pensando que cositas podria quitar para que me cueste menos xD

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Katia,

    mi boda no sera en una iglesia como comentaba estoy buscando un casa con jardines donde me gustaria que fuera la ceremonia religiosa y la recepcion. El presupuesto pues seria para el catering el local y ademas un altar que tendria que armarse.

    Muchas gracias por tus comentarios, un abrazo!!

    P.d. me dio risa cuando dijiste vestido , zapatos, lenceria, maquillaje y lo demas del novio, jajaja definitivamente hay un gran inversion que tenemos que hacer las chicas para ese gran dia, los chicos se bañan se ponen su terno y ya Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soledad, Bienvenida a la Comu!!..

    Yo también veo que en promedio están los precios que te comentó Marzzia monto arriba monto abajo. Sólo añadiría que si quieres ahorrar busques un sitio dentro de Lima metropolitana, con jardines y tal como lo quieres, porque si te desplazas a un lugar como Cieneguilla, Pachacamac, etc .. todos tus proveedores te pedirán extra por la movilidad, desde el catering hasta la que te haga el maquillaje. Y en algunos son montos a considerar, sobre todo el del catering, que puede facilmente cobrarte más de 1,000 soles sólo la movilidad.

    También creo que tendrás que buscar bastante un proveedor, que varios no trabajan por menos de 100 personas, y considera también que cuanto menos personas tengas el monto por persona es más alto.

    Mucha Suerte!

    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soledad el catering te saldra completo a 150 soles como media para cada persona, mientras menos personas mas caro.
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soledad, creo que los montos señalados por Marzzia son correctos, aunque sin duda consigues mucho menores y también mucho mayores. Ahora, tu pregunta va por el presupuesto para la recepción o para toda la boda? Lo pregunto porque, en mi caso, el costo del catering es el 40% del costo total de mi boda (el otro 60% es vestido, zapatos, lencería, tocado, maquillaje y peinado de la novia, bouquet, traje y demás del novio, fotógrafo, aros de matrimonio, invitaciones, limosina o lo que vayas a usar, coro en la iglesia, decoración floral de la iglesia, costo de la iglesia en sí, costo de expediente civil, recuerdos para los invitados, etc.).

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones pues!!! tu primer debatin Smiley smile espero verte mas seguido haciendolos Smiley winking
    no recuerdo tanto porque yo me caso de noche y eliminé esos correos pero se me quedaron algunos nombres: Bash Eventos, D'Lopez, Cazados.... no me acuerdo mas
    pero sabes??? la ubicacion juega bastante, no es lo mismo un catering en san miguel que en san borja, tu me entiendes...
    de hecho q mas de una te dará EL tip
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marzzia por tu mensaje, es el primero de mi primer debate jejeje, pues bueno te comento que seria para aprox marzo del próximo año!! Veo que todas consiguen local con más anticipación , yo espero estar a tiempo . Te comento que justamente en mi búsqueda de local he recibido también cotizaciones de empresas que ofrecen paquetes integrales y bueno sigo averiguando más empresas así y comparando precios y viendo referencias, pero si me pueden dar mas referencias bienvenidas son , por Cierto que empresa te dio esos precios pásame el dato si
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soledad! bienvenida a la comu
    dependiendo del distrito, lo que yo logré averiguar con paquete integral (tu no te preocupas por casi casi nada) sale entre 140 a 180 soles por persona
    todo depende la temporada y de la anticipacion, hay promociones.
    espero que las chicas te den muchisimo mas luces, besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración