Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Novata Septiembre 2020 Lima

Ayúdeme

Brigitte, el 30 de Diciembre de 2019 a las 14:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Buenas tardes me caso el 5 de septiembre del 2020 y quiero que me ayuden no tengo proveedores ni nada

4 Respuestas

Última actividad por Paul, el 16 de Enero de 2020 a las 09:06
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brigitte,
    Yo me caso el 12 de sept, estamos cerca jeje.
    En definitiva debes empezar con estimar el nro.de invitados que tendrás: 30, 50, 100, 200 ... Además de hacer hacer tu presupuesto: 10k 30k 50k 100k... El primer proveedor que deberás comparar es el catering-local. Hay proveedores que ofrecen catering y te hacen recorrido de local como Fabrizios o Andrés catering y proveedores que te ofrecen ambos porque son dueños de locales.
    Luego debes ver el tema de la iglesia, si es católica, debes tener todos los sacramentos.Si no lo es, debes hablar con tu pastor, líder, etc.
    Lo demás como foto video hora loca transporte... lo avanzaras poco a poco.Haz un cronograma para que te ayude Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además puedes ver las opciones de que estilo de boda deseas y así poco a poco se va armando
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brigitte bonita danos un poco más de detalles para poder ayudarte y darte consejos. Cuánto es tu presupuesto aproximado, la cantidad de invitados, si aún no tienes esa información te dejo unos primeros pasitos para que comiences con la planeación y tranquila que aún tienes tiempo y todo saldrá hermoso:

    >> ¡Me caso! Pero ¿por dónde empiezo?

    Me cuentas para darte las recomendaciones que necesites

    • Responder
  • Belissa
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Belissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes definido la iglesia ? Y tú local ? Empieza por ahí para que puedas avanzar con el resto. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración