Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Curiosa Enero 2016 Lima

Baile solo los novios o con los padres

Susana, el 10 de Diciembre de 2015 a las 22:08 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 13

Mi novio y yo estamos en el dilema de si debemos bailar primero un vals con el que iniciemos nosotros luego el y yo bailemos con nuestros padres y hermanos (tengo un hermano y su novia bailaría con mi novio y el tiene un hermano que bailaría conmigo y su novia con mi novio) y nosotros cerraríamos el baile.

Luego haríamos nuestro baile sorpresa (todavía no sabemos la canción), pero también quería saber si alguna está obviando la parte del baile con los padres, o ¿Es un momento demasiado importante?

13 Respuestas

Última actividad por Marzzia, el 18 de Diciembre de 2015 a las 15:13
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isabel, el baile es solo de familia, porq imaginate tu... tios, primos, tus padrinos, a alguien te vas a perder y ahi si van a haber resentimientos, por eso es familia directa (y cuñados para alternar un hombre y una mujer) Smiley winking mi vals duro 3 minutos y lo tuvieron q volver a poner un minuto mas Smiley xd

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razon!

Pero... el baile con los tios? los primos? ... en mi caso creo se van a resentir :/ pero tiempo es lo que falta Smiley sad

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola prciosas!!

Que chévere que están planenado al detalle todos estos hermosos momentos Smiley laugh Una de las cosas que siempre les digo a toda, que aunque hay un protocolo para todos los eventos, incluidos el matri! Hoy en día eso se puede dejar tranquilamente un poco de lado y seguir lo que nuestro Smiley heart nos manda!! Hacer aquello que nos hace sentir más cómodas y felices!! Smiley laugh

De todas formas para que tengan una guía, les paso estos debates que seguro les ayudan Smiley smile

Programa de fiesta de matrimonio

Programa para el día de tu boda. Hora a hora

• Responder
  • Gianina
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana disculpa y en q momento es la cena? Yo tb estoy en ese dilema de los tiempos. Y todavía tengo el Civil el mismo día. Ayuda chicas
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema que también me tiene en duda, yo no quiero bailar con tanta gente, mientas mi novio si quiere, quisiera bailar con los más cercanos y punto, no me gusta a mí eso del vals, pero creo que no hay forma de que lo evite aishhhh

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos decidido bailar nuestro vals.. y luego bailaremos con nuestros padres, padrinos y hermanos. =)

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana!! a ver nena te explico:

ustedes entran (tiene q haber musica de fondo) luego la musica se detiene y viene su primer baile como esposos (eso es solo ustedes dos) y luego viene el vals (solo con padres, hermanos y cuñados, para q alternen, es rapidito!!) olvidate un poco del "pasado de moda" es tradicion y se lo debes a tu familia.

en mi boda nuestros hermanos y las parejas de ellos nos ayudaron muchisimo y fue el unico momento exclusivo q tuvimos con ellos, luego estuve pegada a mi esposo bailando y revolotenado como mariposilla asi q te aconsejo que bailes tu vals ok??? son TU familia que dejas para formar una nueva y debes "despedirte" d ella de la mejor manera, vas a ver q será el momento emotivo de la noche, todo es segun el sentimiento q le pongas.

un besotototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! las mejores vibras en tus preparativos Smiley heart

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tocaya jiji creo que es como te sientas cómoda pero recuerda que también es un lindo momento bailar con tus padres o hermanos.. mucha suerte Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí chicas en realidad solo serán los papás y hermanos (cada uno tiene un hermano) , yo quería evaluar la posibilidad de solo bailar mi novio y nadie másSmiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayshhh ahí estamos en plena discusión con mi amochi....mientras yo le digo que sólo familia cercana, en mi caso mami, abuelitos, tíos que son mis padrinos y un tío más....Mi amochi me dice que quiere que bailamos con los 7 hermanos de su papá y tres de su mamá y conociendo a su mami querrá que bailemos hasta con la sobrina más chiquita plop! Yo le he dicho que si es así menos de un minuto por cada pareja q baile con nosotros...es que también ambos somos hijos únicos y es super complicado elegir con quienes bailamos jajaja..mi consejo si puedes que sea sólo papás y hermanos.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también opino como las chicas, creo que bailar con tanta gente ya paso un poco de moda, nosotros solo bailaremos nosotros y con nuestros papas y listo !!. También depende lo que quieran ustedes, lo que les haga felices.

Suerte!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi, es una experiencia un poco incómoda tener que hacerlos esperar mientras llego y luego que se coman todo el baile, me paso en mi quinceañero.. Solo quisiera bailar con mi chancho, con mi papá y mi abuelito. Despúes ya vendrá lo siguiente, dejar bailar con tíos, sobrinos y etc. hacen pasar minutos que se pueden pasar celebrando todos juntos o cualquier cosa Smiley smile Suerte!

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí ya pasó de moda, que tengas q bailar con los papas, hermanos, tíos y etc. Yo solo bailare con mi amore y de ahí una canción corta yo con mi papá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración