Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Top de las Novias Abril 2016 Lima

Baños portátiles para alquiler

Erika, el 29 de Junio de 2015 a las 10:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 23

Muy Buenas Comu,

Bueno les cuento que me prestarón una casa de campo en Cienguilla con un gran jardín donde haré mi recepción. Lo malo es que la casa sólo tiene 2 baños por lo que cuando fui con mi WP para ver el local me comentó que sería bueno alquilar Baños Portátiles. Yo me imaginaba los típicos azules horribles de los festivales pero esos no son. Hay de diferentes modelos y de diferentes precios pero son algo así:

Baños Portátiles para Bodas

Baños Portátiles para Bodas

Me parece muy importante a tener en cuenta si el local no cuenta con los baños suficientes para el número de invitados.

Si alquien quiere más info de la empresa me avisa. ;D

23 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 26 de Diciembre de 2019 a las 09:44
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2024 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal, podrias enviarme informacio xfa ? Gracias!!
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rina,

    Veo que estás en búsqueda de sitio para la celebración.

    Además de lo que comente Erika, puedes tener en cuenta la info de este debate:

    Casas de Campo en Cieneguilla

    Y aquí más:

    Recepciones Cieneguilla

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • Rina
    Novia Novata Diciembre 2019 Lima
    Rina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que empresa es?
    • Responder
  • Natalie
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal, que proveedor usaste para los baños portátiles?
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Enero 2019 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrías proporcionarme el dato de otras empresas ; gracias
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2019 Lima
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tendrás todavía el dato de la.empresa? Gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2017 Lambayeque
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches; saben el local a realizar mi matrimonio solo cuenta con 2 baños estoy muy interesada en los baños portatiles están lindos también realizan contratos para Chiclayo. Muy agradecida por la respuesta.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola janet,

    Para comunicarte con los de Baños Vipper. Te paso sus datos.

    t: **** | m: ****

    e: ***********************@*******.***
    w: www.vipper.pe

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Janet!

    Puedes buscar en el directorio de proveedores, este es el link:

    https://www.matrimonio.com.pe/mobiliario-matrimonio

    Y también puedesa abrir un debate nuevo para que entre todas las novias te ayuden y te den datos, abre tu debate desde este enlace:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • J
    Lima
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria tener el dato de este servicio, lo necesito para el sabado 21 de noviembre lugar cieneguilla

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadir

    Soy nueva en esta pagina y la verdad solo di mi opinion en un foro abierto pense que uno podia opinar lo que pensaba o no??? Si a ti te fue bien con Vipper que bueno en serio se nota que tienes la camiseta bien puesta jajaja !!!!

    La empresa que contrataste es una opcion para todas las que se casan pero asi como tu, yo tb recomende a mi proveedor pq quede muy satisfecha con ellos y me fue pesimo con Vipper y para una novia siempre es bueno tener opciones!!!

    NO entiendo por que la mala onda de decir que yo soy la competencia por dar mi opinion ??? Que acaso esta pagina no se trata de ayudarnos entre nosotras y lograr que ese dia que tanto anhelamos sea el mas feliz del mundo???

    Dar una opcion adicional a la que ya mencionaste no es acaso en beneficio de las que necesiten este servicio???

    Por cierto el comentario de ...hasta plancha de pelo .....a mi tb Baño y estilo me lo colocaron en mi matri ....

    Lo vuelvo a repetir a mi no me gusto Vipper y por eso doy mi opinion.... consejo hasta de un conejo hay que ser tolerante con las opiniones del resto porque obviamente no todos pensamos igual Smiley smile

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, qué pena tu mala experiencia con Vipper, la verdad a mi me fue muy muy bien con ellos, el mismo dueño fue a mi casa a ver el lugar donde iba a poner los baños, contraté un paquete intermedio y también el tocador y me hizo descuento incluso. El mismo dueño estuvo en mi casa durante mi matri y fue genial, pendiente de todo. A mi los baños me parecieron muy bonitos y limpios, estaba una persona todo el tiempo para cualquier cosa. Y el tocador fue super completo, realmente tenía de todo, incluída hasta plancha de pelo. No me quejo y los super recomiendo. Tu comentario más parece de la competencia en realidad.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O que interesante info ... linda te cuento que ayer tuve una jornada de limpieza en el depa con mi novio dejando todo listo para estrenarlo en pocos días ... el estuvo a full colocando los accesorioa para el baño! :Smiley heart

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Stephanie,

    Mira te paso el Link del proveedor que te comento yo, supongo que habrá otros.

    http://www.vipper.pe/precios

    Depende de para cuantas personas lo necesites pero los más baratos rondan los 2,000. Incluye una persona que está pendiente de la limpieza, de los insumos como papel, toallas..etc.

    Espero te sirva ;D

    • Responder
  • Karlita
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas! justo un amigo que se casa en Lurin me comentó de los baños portátiles y de verdad que hay de todo precio ahh... xk él me mencionó algunos con precios bastante elevados!

    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika gracias por el dato.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Febrero 2018 Cusco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba buscando eso y cual es el precio?
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojhhh mira no sabia de esos detalles de los baños, es algo muy importante para cualquier evento.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI justo es el mismo del que estoy hablando, de esa empresa. Por la cotización se ven súper bien y además tienen de diferentes calidades aunque todos se ven súper bien. Yo los voy a contratar esta semana pero gracias por la info, asi me da más confianza en que he escogido un buen proveedor.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika, yo contrate baños extras , son como los de la foto que pones. Hice la recepción en casa de mis papás y tuve 200invitados pero obvio que en el jardín no habían baños suficientes para esa cantidad de personas. Así que me recomendaron a baños Vipper. Y su trabajo fue excelente. Tienen diferentes tipos de baño (ninguno como los disal claro), con inodoro de cerámica y caños y agua todo tal cual un baño normal. Y te ponen a una persona que limpia y reabastece los productos que se van gastando todo el evento. Realmente te los recomiendo. Los baños quedaron muy bonitos, tenían flores naturales, y también les Contraté como un tocador con cosas para el baño de mujeres, incluía de todo: pastillas, toallas higiénicas, tampones, kleenex, hilo y aguja, plancha de pelo, enjuague bucal, diarios, etc. Y tenía un espejo grande y dos sillas. Contraté un wc y urinario para los hombres y dos wc para las mujeres, además del tocar que te mencioné. Quedé muy contenta con lo del baño y se veían como si fueran baños reales. Busca su página web en internet como baños vipper y ahí salen los tipos de baños y sus precios.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! Yo tampoco sabia!! Pensé también es lo típicos azules (feos), pero estos están divinos! Smiley laugh mira te dejo una idea más para personalizar los baños Smiley laugh

    Kit de baño para las invitadas

    Decoración del baño de la fiesta de matrimonio

    Canasta útil para baño y bolsitas para resaca

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Marzzia, cuando me lo dijo mi wedding planner me imagine los horribles azules que se usan en los eventos, por suerte me lleve una sorpresa agradable.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Erika!! que tal obsequio Smiley laugh
    no sabia que existian baños portatiles asi de bonitos, no dudo que mas de una te pedirá el dato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración