Ir al contenido principal
A
Novia Adicta Octubre 2018 Lima

Barra libre¿?

Angela, el 6 de Marzo de 2018 a las 12:34 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8
Guardado
Responder

Chicas me comentan si tomaron estos servicios en su boda y si me pueden recomendar alguno gracias

8 Respuestas

Última actividad por Karol, el 22 de Marzo de 2018 a las 14:51
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar

Hola, yo contrate mis proveedores por separado y puse la barra, fueron 8 horas de atención para 100 personas, yo compre los insumos y bueno alcanzo todo ese tiempo, y eso que mis invitados mayormente tomaron los tragos cortos y dejaron la cerveza de lado.

• Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar

Hola linda!! Smiley kiss

Veo que las aminovias te han dado sus mejores tips. Por mi parte te puedo dejar un artículo que te podría ayudar un poco más: Barra libre para la boda: aspectos a evaluar antes de...

Debates de novias en los cuales podrías encontrar información relevante de la comentan sobre estos temas: Barra libre en nuestro matri y Trago en las mesas o barra libre

Suerte linda!! Smiley star

• Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pili lo de la barra te salio adicional o esta incluido en tu paquete?
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    Ahora se opta mucho por eso

Yo tambien lo voy a considerar
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Por lo general los catering tienen este servicio claro que es un adicional, en mi xaso yo tome la barra con mi catering y los insumos los pondremos nosotros
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Angela t puse q incluya es decir con alcohol y si gustas sin alcohol xq siempre hay invitados q no beben pero claro no es obligatorio. No t puedo dar precios xq yo me casé hace 2 años y no lo recuerdo bien.
    • Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar

Bebidas sin alcohol pense que preparaban cocteles?? cual es el precio promedio sabes

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    Angela yo sí lo tomé pero fue un extra q pagué a mi catering. Sí recomiendo una barra libre x 3 horas mínimo y q incluya bebidas sin alcohol, será un éxito xq a los invitados les encanta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados