Ir al contenido principal
Matrimonio.com.pe cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emelin
Novia Principiante Enero 2023 Lima

Basílica María auxiliadora (av.brasil)

Emelin, el 1 de Septiembre de 2022 a las 11:18 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 2
Hola chicas! Tengo una duda! Alguien se ha casado en la Basílica María Auxiliadora? Se encuentra en la 2 cuadra de la Av. Brasil, sucede que me pidieron depósito de la mitad a nombre de un padre de ahí y luego envié el voucher y mis datos y en el wsp solo me respondieron Listo, tu fecha ya esta separada a tal hora, pero no me han brindado alguna constancia de separación ni nada adicional, alguien sabe por favor si es así el proceso? Muchas gracias ❤️

2 Respuestas

Última actividad por Jacky, el 31 de Octubre de 2022 a las 17:20
  • Jacky
    Novia Curiosa Mayo 2023 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emelin, en mi caso fue igual , entiendo que asi es el proceso de la iglesia. Igual puedes consultar en el mismo numero si tienes alguna duda. En mi caso empece a asistir a algunas bodas, es muy organizada la iglesia.

• Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Emelin Smiley heart

Que lindo leerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Mientras llegan las parejitas a dejarte sus opiniones, mira estos post que te serán de gran ayuda 👇

Basílica María Auxiliadora

Boda en Basílica de María Auxiliadora

Religioso en Iglesia Maria Auxiliadora Breña

¿Y ya tienes listo el lugar de la celebración, preciosa? Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración