- Matrimonio
- Comunidad
Jacky
Lima, Lima · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6Posts en los que participo
21Hola a tod@s! Estoy muy feliz ya que hace unas semanas me acabo de comprometer y estoy averiguando todo para tener una idea de precios para nuestra futura boda, quisiera saber si alguna aquí sabe...
Hola chicas! Tengo una duda! Alguien se ha casado en la Basílica María Auxiliadora? Se encuentra en la 2 cuadra de la Av. Brasil, sucede que me pidieron depósito de la mitad a nombre de un padre de...
Hola! Alguna ha hecho este año compras por aliexpress? Quería saber cuánto están demorando en llegar. He comprado mi portaaros, un lazo para el cabello, una hebilla para stiletto y 2 usb para mis...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 581 díasHola comu bella! Comenzamos esta dinámica para que todos reciban su linda AGENDA DE MATRIMONIO.COM.PE y anoten todas sus fechas importantes Recuerden que tienen que VOTAR y COMENTAR todas las preguntas hasta el final. Cuéntenme, ¿en qué mes es...
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola parejas! Esta semana hablamos de la luna de miel. Ya sea que tengan definido el destino o lo tengan sobre la mesa... ¿Quién lo propuso? Comenta el destino elegido/pensado. Elige la respuesta que más coincida contigo 👇 1. Yo propuse y mi pareja...
¡Conseguí una medalla!
Hace 651 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración