Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Febrero 2026 Lima

Matri Civil Surquillo

Adriana, el 18 de Febrero de 2023 a las 20:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola a tod@s! Estoy muy feliz ya que hace unas semanas me acabo de comprometer y estoy averiguando todo para tener una idea de precios para nuestra futura boda, quisiera saber si alguna aquí sabe cuánto está un matrimonio civil en la municipalidad de Surquillo en Lima, lo que sucede es que busqué en internet pero no me aparece página de dicha municipalidad y quisiera saber los costos de matri en la misma municipalidad y fuera de ella para hacernos una idea. Si alguien tuviera el dato se los agradecería muchísimo. Millones de buenas vibras para tod@s ✨

6 Respuestas

Última actividad por Doyka, el 10 de Marzo de 2023 a las 19:46
  • Doyka
    Novia Adicta Septiembre 2023 Lima
    Doyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que vayas a la municipalidad yo también estuve buscando por la web pero no hay más info
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Owww eso es mucha gente Smiley love , pero estoy segura de que todo te saldrá hermoso, Adri.

    ¿Y la pedida fue con anillo y todo?

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Febrero 2026 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xime! La pedida fue perfecta para nosotros, el día de nuestro 6to aniversario de novios junto a nuestros hijos gatunos 😍 Queremos algo íntimo pero al tener familias numerosas hemos llegado a 133 invitados 🤭 Muchas gracias por tu aporte y buenos deseos. Un abrazo a la distancia 🤗
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Febrero 2026 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jacky! Muchísimas gracias por tu ayuda y felicitaciones por tu matrimonio! Un gran abrazo y que siga el amor 💗
    • Responder
  • Jacky
    Novia Curiosa Mayo 2023 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana! yo me case en agosto del año pasado en Surquillo. Los tramites los debes hacer en la casa de la juventud por av. republica de panama cerca a angamos y me costo 113 soles un sabado en la pergola del parque cerca a Aviacion. Fue muy bonita la ceremonia te permiten arreglar la pergola y hacer un brindis con la familia. El examen medico lo puedes hacer en

    Centro Medico Municipal de Surquillo y nos costo 84 soles por los 2 ( esto es super rapido, deben ir ambos).

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Adriana Smiley heart

    ¡Felicidades por tu compromiso! ¿Cómo fue esa pedida? Smiley ring

    Nos encanta leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Cuántos invitados piensas tener?

    Te dejo por aquí unos post que serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

    Matrimonio Civil Surquillo

    Matri civil Surquillo

    Parroquia nuestra señora de la evangelizacion surquillo

    Requisitos Matrimonio Civil Surquillo 2021

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración