Lima, Lima · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 82 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Mayo de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 4 díasHola novios que lindo que coincidimos en fechas, como van con sus preparativos?

Participé en el post de Pierina
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola, bellas! La bata para usar mientras te estás vistiendo es un accesorio cada vez más utilizado. Lo que suele hacerse es invitar a las amigas íntimas, damas de honor o madrinas y pasar ese momento juntas. A ellas también se les ofrece este...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 8 días

He votado una encuesta
Hace 12 díasHola Comunidad ¿Y después del matri qué? ¡A descansar y disfrutar en la intimidad de la pareja con la Luna de Miel! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Allá vamos con la primer pregunta que debemos hacernos. ¿DESTINO NACIONAL O...

Creé un post
Hace 19 díasHola novias consulta alguna contrato o contratara alguna empresa de fotos instantaneas? Me gustaría saber su experiencia cuantas horas lo haran y en que momento de la recepcion si al inicio o durante la fiesta? Mil gracias!!

He votado una encuesta
Hace 31 días¡Primera pregunta! Para que se lleven sus dos regalitos recuerden SIEMPRE COMENTAR en cada pregunta Ahora comencemos y cuéntenme. ¿Hace cuánto tiempo están juntos?: ¡Vota y comenta! ❤️¿Sienten que es su alma gemela? 🙈 ⚠️ IMPORTANTE, para que...

He votado una encuesta
Hace 89 días¡Hola novi@s! Hoy por participar en la Comu, votar en este post y contarnos cuál es tu libro de firmas favorito tienes premio 🥳 ¿De éstos libros con cuál te quedas? VOTA y consigue* un libro descargable 📖 *Tienes tiempo de participar hasta el...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 197 días
He votado una encuesta
Hace 197 días¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda ⚠️RECUERDA siempre dejar tu comentario para que...

Hace 197 días

He votado una encuesta
Hace 197 días¡Ya queda poco! En una boda puede haber padrinos para todo Cuéntenme. Mis padrinos serán ___ Y comentan si ya les dieron la noticia de que serán sus padrinos de boda ⚠️RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves el Manual de...

Hace 197 días
He votado una encuesta
Hace 197 días¡Siguiente pregunta! Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Y comenta si tus mesas serán redondas, cuadradas o rectangulares...

Hace 197 días
He votado una encuesta
Hace 197 días¡Seguimos! Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___. Y comenta si tienes invitados por compromiso. ⚠️RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves el...