Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Habitual Octubre 2017 Lima

Bautizo, primera comunión y confirmación: ¿se pueden recibir los 3 a la vez?

Leslie, el 2 de Enero de 2017 a las 11:50 Publicado en el Lima 0 5
¡Hola! Mi novio y yo nos casamos en octubre, pero no hemos recibido los sacramentos completos: a mí me falta la Confirmación y a él, los tres.
¿Sabe si es posible prepararse de porrazo para los tres?, ¿en qué iglesia?, ¿cuánto cuesta?, ¿cuánto dura la preparación?
De antemano, muchas gracias por las respuestas.

5 Respuestas

Última actividad por Pao, el 3 de Enero de 2017 a las 11:00
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leslie!!

    Como te han dicho las chicas el mejor lugar donde te puedne agilizar estos requisitos es el arzobispado, por acá ya han pasado novias que necesitaban hacer algún sacramento en tiempo corto y lo ha logrado ahí, creo que estaría bien que des una repasada a esos debates, acá te los paso Smiley winking

    ConfirmaciÓn en tiempo rÉcord

    Confirmación en una charla!!!! :d

    Confirmación a la velocidad de un rayo ¡

    ConfirmaciÓn novio

    Novio no bautizado!!!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas muchas gracias!
    • Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Todo lo puedes hacer en el arzobispado. Primero el bautizo y esta 25 soles. No sé exactamente el tiempo. Después comunión y confirmatiempo juntos. Dura un mes y también está 25 soles. Slds
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leslie, no sé si se podrá todo al mismo tiempo, pero te comento que mi novio no está ni bautizado, ni con primera comunión, ni confirmación...él se ha inscrito en el Arzobispado para empezar con el sacramento de bautizo. El trámite es personal pues le hacen llenar una ficha y debe fiirmarlo, pagó S/ 25.00 en el mismo Arzobispado. Debe llevar copia de su DNI y de su partida de naciemiento.El horario de atención es de 9:00 am a 12:30 pm y de 02:00 pm a 04:00 pm, atienen de lunes a viernes. La dirección del Arzobispado es Jr. Chancay N° 282 (está por la iglesia de Santa Rosa en la Av. Tacna) y su telefono es 203-7700.

    Sus charlas empezarán el 7 de enero en las tardes..Luego de que termine lo del bautizo empiezan los otros sacramentos....todo dura 3 meses Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración