Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Enero 2024 Lima

Boda católica fuera de la iglesia

Claudia, el 7 de Abril de 2022 a las 18:02 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 2
Hola chicas, quisiera saber si encontraron algún sacerdote que pueda casar fuera de la iglesia. Se que hace muchos años estaba permitido, pero ahora parece una obligación. La verdad chicas lo que a mi me molesta es que el pago de una iglesia es bastante caro y parece más un negocio que prohíban hacer la boda fuera de la iglesia. Cuando el Papa vino a Perú en el 2017 para realizar una misa, le armaron un altar en el estadio de la U y también existen misas de emergencias, entonces realmente me molesta que no haya una opción de hacerlo fuera de la iglesia. Vi en las fotos de un catering que una pareja tuvo la ceremonia en el campo. Espero sus respuestas y opiniones, quizá alguien ya pasó por esto y lo logró. Saludos.

2 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 19 de Abril de 2022 a las 22:27
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento que los servicios de catering te pueden ayidar con eso. A mi me lo ofrecieron, pero al final me incline por hacer la ceremonia en una iglesia.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia linda Smiley heart

    La verdad que hay muchos que ponen problema por hacer la ceremonia fuera de la iglesia. Así que mientras llegan las parejitas a dejarte sus recomendaciones, te comparto estos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

    Diácono o sacerdote para boda jardín urgente !!!

    Boda religiosa fuera de la iglesia

    Sacerdotes que oficien misas fuera de una iglesia

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración