Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Lucía
Súper Novia Octubre 2018 Arequipa

Boda Coctel

Ana Lucía, el 26 de Septiembre de 2017 a las 10:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola chicas, quisiera que me cuenten sus experiencias si es que alguna ha hecho su boda de forma cóctel o brindis y si están en Arequipa Perú ¿saben de que lugares ofrecen este servicio?

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 25 de Diciembre de 2022 a las 11:05
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2023 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Julissa, ¿tienes el dato del proveedor que contrataste para tu boda? Mil gracias

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Patri finalmente encontraste el lugar ideal para tu boda tipo coctel? Smiley laugh

• Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

150 a 170 personas Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Julissa. Cuantas personas asistirán a tu cóctel?

• Responder
  • Ana Lucía
    Ana Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo también veo que muchas han optado por esta opción y la verdad me interesa mucho

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que interesante! Recién estoy leyendo sobre este estilo Smiley smile

• Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip. Mi recepción es de 1 a 7, y se acabó! jajajaja

• Responder
  • Ana Lucía
    Ana Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me encanta la idea Smiley smile la duracion del evento tambien es menor verdad?
    • Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me la organiza D'Lopez Catering, proveedor de la Comu. Sofía (la encargada) hace las de wedding planner, psicóloga, agenda jajaja es un ENCANTO y sabe lo q hace. Contraté con ellos la recepción de mi boda q será coctel, y es en semana y dos días Smiley laugh te los super recomiendo!

• Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en Lima y desconozco de proveedores de boda cóctel en la hermosa Arequipa (mi mami es arequipeña, así q corre por mis venas tb jijiji), pero mi boda será cóctel, por lo q te puedo contar un poco maso como la estoy haciendo (estoy a una semana de mi Religioso).

Serán 8 salas lounges y 10 mesas altas sin sillas, cosa q las zonas lounges son para la familia, gente mayor y las mesas altas para la juventud q normalmente para parada. No daré almuerzo (boda de medio día) solo daré un aprox de 9 bocaditos por persona y, eso sí, harto trago y buena música jajaja Es increíble pero ahorras UN MONTÓN! Asegúrate que tu proveedor haya organizado antes una boda similar, cosa q sabe maso la dinámica, xq me pasó q mientras coticé, muchos proveedores, acostumbrados a hacer la boda integral, me vendían las cosas por separado...y listo. Es una boda sencilla, fresca, permite mucha rotación de invitados y novios, y te evitas el estar restringiendo invitaciones y/o pensando quien va en que mesa. En mi caso fue por un tema de la cantidaaaad de familia por parte materna que tengo, y de otro lado, que el presupuesto era corto x la compra del depa jejeje. Cualquier duda, me escribes. Abrazos y suerte!

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! Súper bienvenida a la Comunidad linda Smiley smile Si tu idea es hacer una boda tipo cóctel, te recomiendo que pases por este debate.

Boda coctel // me ayudaron las ideas

¡En él puedes encontrar toda la información necesaria sobre este tipo de celebración! Smiley laugh

Además, como veo que llevas poquito tiempo por aquí aprovecho para compartirte un debate para conocernos mejor.

5 preguntas que te debes hacer si acabas de llegar a la comunidad

¡Y unos tips que te ayudaran en la organización!

¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

¿Por qué preparativos has empezado bella? Smiley heart

• Responder
  • Ana Lucía
    Ana Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andreita y estas contratando un catering especial para el cóctel o ustedes también se encargaran de esa parte?

• Responder
  • Andrea V.
    Novia Adicta Julio 2018 Arequipa
    Andrea V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Yo haré mi boda estilo cóctel y posteriormente la fiesta. En mi caso, realizaré el cóctel en el Club Arequipa Smiley ring

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración