Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Noviembre 2023 Lima

Boda con las 3b para 100 personas

Paloma, el 6 de Septiembre de 2022 a las 20:35

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 38

Hola a todas, soy super nueva quisiera consultarles si es posible una boda civil para 100 personas que esté entre un presupuesto de 10000 a 15000 (costos de vestido, maquillaje, terno a parte). Conocen proveedores/ bodas integrales que estén dentro de ese presupuesto. Muchas gracias a las que me...
Hola a todas, soy super nueva quisiera consultarles si es posible una boda civil para 100 personas que esté entre un presupuesto de 10000 a 15000 (costos de vestido, maquillaje, terno a parte). Conocen proveedores/ bodas integrales que estén dentro de ese presupuesto. Muchas gracias a las que me puedan ayudar, aconsejar. Recién comienzo a indagar en este mundo.

38 Respuestas

• E
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Miranda
    Erlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin organizadora de bodas. Solo encárgate tu y ahorrarás muchísimo.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy haciendo por mi cuenta din wedding planner justamente por el ahorro Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah entonces sí sobrado! Bueno por ig, Stefana, Levi, Knot planners, etc me contaban en diciembre del año pasado por 60 personas 19 mil mínimo con local incluido, pero deben haber otros proveedores más económicos por aquí.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2023 Lima
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días Esther si el presupuesto que indico quería que sea solo de la fiesta ya que los vestidos terno maquillaje auto eso lo quiero considerar aparte. Tú lo estás haciendo por tu cuenta o con wedding planner. Muchas gracias por tu respuesta me sirve mucho 🤗
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi boda es religiosa de 80 personas, me está costando 30 mil PERO creo que hasta 20 mil sí puedes hacerlo. Te comento, lo más caro es el local, tendrías que bajarle a eso, luego a la comida (acá sí le bajé yo, por ejemplo, estoy dando 15 bocaditos por persona más la torta que a veces ni las reparten, y no plato servido, ahí ahorro en espacio de mesas, deco de mesas, cristalería, y hasta la hora de servicio de bar que se pierde mientras comen. Si alquilas el vestido o te compras de las tiendas que importan de usa a 500 soles, también ahorras, otra opción pero es un poco más cara que fue la que tomé es tener vestido alquiler en estreno, por el diseño que hice, me salió 2 mil, pero en venta te sale mínimo 3 mil soles un vestido, incluso como es civil también puedes optar por vestidos más minimalistas o hasta enterizos, mi civil será con enterizo y me lo compré a 65 soles. En terno igual, venta mínimo 1000 (y eso que en el centro de Lima), mi novio lo hizo alquiler- venta es decir lo hacen a medida, el se queda con el saco, camisa y pantalón y devuelve el chaleco, corbata y accesorios (le salió 600). Fotógrafos menos conocidos pero igual de buenos también te salen entre 1500 a 2500, a diferencia de los conocidos que no bajan de 3500. Si te alistas en casa y no en hotel, también ahorras, si no compras batas a nadie, yo solo tengo una dama pero no se alistará conmigo solo mi mamá, los zapatos en el centro de Lima están 130 aprox, por instagram están 350 mínimo y es el diseño parecido. Aros de 7 gramos en vez de 10, y si no es de oro blanco es más barato. Hay buenos paquetes de maquillaje y peinado desde 450, las conocidas no bajan de 1800, puedes mirar sus diseños como referencia y en la prueba ver si queda bien. Si compras bouquet y piensas lanzarlo compra en tamaño para lanzar porque sino tendrías que comprar dos, yo he comprado solo uno y con tamaño para lanzar. Bueno hay más datitos porque es todo un mundo una boda, si deseas me escribes por interno Smiley smile

• Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paloma!

Super bienvenid a anuestra comu de novi@s ❤️

Te cuento, en el directorio vas a poder conocer proveedores de tu zona y seleccionar los que se ajusten a tu presupuesto. También tienes promos en algunos de ellos.

Los mejores proveedores para tu matrimonio

Y aquí te paso algunos consejitos para ahorrar y llegar con todo:

¿Quieres ahorrar en tu matrimonio? Toma nota...

¿Con las fechas de la ceremonia cómo vas?

¡Besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración