Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Febrero 2016 Lima

Boda hinduuu

Xanniz, el 15 de Octubre de 2015 a las 19:37 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 15

Hola chicas lindas de la comuu!!... les cuento que me gustan mucho las peliculas hindu.. y siempre me entró mucha curiosidad por las tradiciones en este país... las bodas... curiosidad por entender el sifnificado de todo lo relacionado a la ceremonia. Sus bodas duran más de un dia y está tan llenas de color, bailes, cantos...

Boda Hindu

Primero viene la Ceremonia Haldi, se realiza unos dos o tres dias antes de la boda y consiste en cubrir las manos, rostro y pies de los novios con una pasta especial de color amarillo que sirve para iluminar la piel y traer buena suerte a los novios. Luego viene la Ceremonia del Mehndi, esta ceremonia es más conocida ya que en algunas películas se puede ver, se trata de pintar a la novia y a familiares de la novia dibujos en las manos y en los pies con henna. Esto se hace para que la novia luzca más guapa. Se realiza un dia antes de la boda. Awwwww La llegada del novio y su familia se conoce como Baraat. El novio llega en caballo junto con sus familiares y amigos mientras todos cantan y bailan. La boda se suele celebrar en una casa y se decora con mucho color y se coloca un toldo de flores. El primero que entra es el novio, quien una vez en el altar, toma una bebida de celebración (lleva leche, mantequilla, yogur, miel y azúcar). Después entra la novia del brazo de su padre (esto se conoce como Kanya Aagaman). Los novios están separados por una tela y no se pueden ver. La novia suele ir vestida de rojo con muchos adornos, joyas y las telas bordadas en oro. Y el novio lleva un atuendo de fiesta con los tradicionales bordados.

Novia Hindu La ceremonia se basa en tres rituales: -Homa, la ofrenda al fuego -Panigrahena, simboliza la unión de los novios -Satapadi, consiste en dar siete vueltas alrededor del fuego

Ceremonia Homa Los novios se intercambian una corona de flores, después se leen unos pasajes e intercambian unos amuletos. Luego, el novio hecha un polvo de color rojo sobre el cabello de la novia, esto indica que la novia ya está casada. Ambos reciben una lluvia de arroz que simboliza la prosperidad de la pareja.

Novios hindu

novios hindu El matrimonio hindú tiene tres objetivos fundamentales: -la presencia de otra persona para el cumplimiento de los deberes religiosos -la descendencia -la presencia de una pareja para obtener placer sexual La religión hindú permite el matrimonio entre personas de distintas religiones, ya que el hinduismo reconoce el resto de las religiones. ¿Qué les parecio???.. curioso no? A mi me encanta el maquillaje de las novias:

Novia hindu 1

Novia hindu 1

Novia hindu 2

Novia hindu 2

Novia hindu 3

Novia hindu 3

Novia hindu 4

Novia hindu 4 :Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Mechita, el 19 de Febrero de 2017 a las 17:57
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son hermosos puede ser tu temática para tu matrimonio y lo bueno es q en Lima puedes conseguir todos los accesorios o puede ser para la sesión de fotos yo conozco un sitio dnd traen las ropas originales de la India
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindos sus accesorios.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos.. muero por este arte y me da mucho gusto que a muchas de uds tambien les guste....Smiley shame I LOVE INDIA....Smiley heart
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii me encantaa!Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii a mi tmb m encantas la peliculas hindu Smiley cry

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiich Silvaniita.. yo tmb kisiera jajajaja

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii se les ve supeeer lindaaas!

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas las noviasss...a mi me gustaría ser hindú por los vestidos y el maquillaje y las joyas Jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww amo las peliculas Hindu, sus historias son enternecedoras y a mi tambien me llamo siempre la atencion las tradiciones que tienen!! hermosos vestidos, hermosos bailes, hermoso todooooo!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un estilo muy muy original, me gusta!!! Smiley xd

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii están divinos!! Si te gusta ese estilo seguro que te encanta esta inspiración Smiley laugh

    Las mil y una noches: tu maquillaje de novia

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! Me hace acordar a este jueguito Smiley tongue

    Las mil y una noches: tu look de novia

    • Responder
  • Yosmary
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Yosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindos maquillajes
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo me encanta los accesorios que usan ,, y el maquillaje muy llamarivo y elegante Smiley smile
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindos sus atuendos... su maquillaje Smiley winking pero la bebida del novio ajajajaja ñoooo Smiley sadSaludos Xanniz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración