Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

Boda religiosa fuer de la iglesia!

Pili Love ♡, el 7 de Agosto de 2016 a las 21:48 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 16
Hola novias bellas aqui realizando un debatito esta vez es para ver si me pueden sacar de esta duda ya que quisiera saber si es valido poder casarte en la capilla de alguna hacienda tiene el mismo valor es decir esta permitido agradeceria me puedan despejar esa duda!! Gracias bellas las leo!

16 Respuestas

Última actividad por Pili Love ♡, el 20 de Enero de 2017 a las 23:33
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece q hay iglesias q si lo permiten siempre y cuando se pida permiso antes, yo creo q si depende como te digo de la iglesia donde te piensas casar y de la disponibilidad del padre tmb
    • Responder
  • Vilma
    Novia Principiante Noviembre 2018 Lima
    Vilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pili, ¿sabrás si los sacerdotes pueden oficiar misas en otras iglesias que no sean las suyas? Por ejemplo, hay un sacerdote que conozco años y conoce a mi familia, fue el párroco mucho tiempo de la iglesia a la que voy, pero lo trasladaron a una iglesia que queda en un distrito súper peligroso. Si tienes algún dato de esto, sería un éxito.

    Gracias, beso

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen muchas gracias x tu acotacion creeme que comenzare a investigar x no quisiera que mi boda religiosa no tenga validez asi q investigare
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pili...lamento decirte que no es posible Smiley sad a menos de que sea una ceremonia cristiana o simbólica; los sacerdotes estan prohibidos a realizar ceremonias fuera de la iglesia, y no es solo para matrimonios sino para bautizos, hasta para misas de fallecimiento o de difuntos... te pido que te súper informes antes de cometer un error; pues hay casos donde los sacerdotes casados o con familia aceptan realizar estas ceremonias pero al final no tienen validez y terminan siendo tan solo simbólicas... lo que quizás podrías hacxer es casarte religioso en la iglesia y por civil en la locación que elegiste; no es toy en contra de quienes quieren realizar sus ceremonias al aire libre pero ahora ya no está permitido hasta donde tengo entendido

    Abrazos...

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jennifer eso si estare mucho ojo gracias x el dato
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yuliana
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede pero averigua bien q el sacerdote q oficie tu ceremonia sea legítimo porque ya ha pasado q no lo era y pues el matrimonio tampoco, lo q sucede es q la mayoría de sacerdotes dice q este sacramento debe cumplirse en la casa de Dios y no falta quien saque provecho de la situacion, porque tengo entendido q en esos casos deben pagarle movilidad viáticos entre otros al sacerdote, así q mucho ojo ahi, Suerte
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smileEstoy segura que tu boda será fabulosa Smiley heart
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ayer fuimos a una boda en la hacienda loayza y nos encanto!!!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí va Smiley smile


    Boda religiosa fuer de la iglesia! - 1

    Boda religiosa fuer de la iglesia! - 2
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yuliana, Ah mira podrias pasarme info de esa productora para poder solicitar info porfavor
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johanna me das una esperanza
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yomaira si x q justo ayer fuimos a un evento en una hacienda y vimos q tiene una capilla y le encanto a mi novio
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili, a nosotros nos explicaron que se debe hacer un traslado en la Parroquia hacia el distrito donde queda tu locación! Y consultar la agenda del Padre para que pueda oficiar tu misa Smiley smileUna amiga se casó con la productora de Bodas (Tomat Producciones) la asesoraron y ayudaron en los trámites para la boda.
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí es válido, tendrías que hacer una solicitud para que el padre vaya pero no sé muy bien acerca del tema, espero te puedan ayudar!
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhm no lo habia oido antes Smiley sad pero podrias hablar con ell padre de tu parroquia y consultar Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración