Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heart
Novia Novata Enero 2017 Lima

Boda romantica con un toque de estilo militar

Heart, el 7 de Abril de 2016 a las 11:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Holaa... es la primera vez que comparto mi debate Me gustaria que me ayudaran o me dieran algunas opiniones Mi novio es un militar, y como el matrimonio es de los dos, queria que la decoración llevara algo con el estilo militar-romántico Sera una boda civil. Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Pao, el 11 de Abril de 2016 a las 09:41
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Heart!!

    Bienvenida a la Comu!! Que lindas ideas te comparte Sole!! Me encantan Smiley laugh Mira te dejo más inspiraciones Smiley winking

    Boda romantica con un toque de estilo militar 1

    Boda romantica con un toque de estilo militar 2

    Y también puedes pasarte un toque por este debate Smiley winking

    Ideas para un matrimonio militar

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh es infante !! Osea bien ranger el , de echo el camuflaje lo debes incluir en algun detalle de tu boda ,por lo q infanteria usa su traje camuflado ... El de gala si es el blanco o el negro ps no
    • Responder
  • Heart
    Novia Novata Enero 2017 Lima
    Heart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en la Infateria de Marina...Estaba algo confundida con eso, que la civil y la religiosa sean diferentes, y unicos jejejeGracias!!!
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh !! Q grado tiene tu novio o mejor dicho cual es su especialidad ... Y no ps siempre el civil es mas sencillo q el religioso , ya las mejores ideas las pones en el religioso , q es el mas costoso tb
    • Responder
  • Heart
    Novia Novata Enero 2017 Lima
    Heart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio tambien esta en la marina jejejeComo lo mencione la boda será civil, y despues optaremos por el religioso...pero no quiero que la religiosa sea igual a la civil (decoración) eso me preocupa un poco
    • Responder
  • Heart
    Novia Novata Enero 2017 Lima
    Heart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! Son muy lindas las imagenes muchas gacias por sus ideas
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida!!! Me encanto las imágenes d Tanya son muy lindas, t aconsejo q t bases en los colores de su uniforme, xq al ser militar imagino se casará con su uniforme d gala, puedes Basarte en esos colores para la decó y los detalles o en el color d su uniforme d diario Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ideas quete dieron estan mas que geniales!!! Y HAY DE TODO!!!! HASTA LOS CUPCAKES!! que lindo todo

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Q lindas ideas te dieron Smiley smile muy bonitas , en mi caso yo por ejemplo estoy optando para mi religioso los colores del uniforme de mi esposo ( ya me case x civil) , que es blanco y dorado , asi tb como mi torta tendra detalles de laureles tal como su gorra , y definitivamente tendremos nuestro cruce d espadas , con los amigos de mi esposo y alguno jefes de el , a diferencia de mi civil q tb tuve cruce de espadas esta ves deseamos que sean unos 20 oficiales aproximadamente ( en mi civil fueron 10) .... Ahora mis fotos preboda las hare en velero o yate , dandole un toque marino jeje , mi esposo es d la marina de guerra ... Si se t ocurren ideas lindas nos cuentas , un bsooooo
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Heart!

    podrias aplciar el tema militar en los muñequitos de la torta, tu novio puede ir vestido con uniforme,en las copas, en las invitaciones puedes poner una imagen de novia y novio militar!! o en los colores, puede ser un azul como en las fotos de abajo, o un verde! Smiley laugh

    Boda romantica con un toque de estilo militar 3

    Boda romantica con un toque de estilo militar 4

    Boda romantica con un toque de estilo militar 5

    Boda romantica con un toque de estilo militar 6

    Boda romantica con un toque de estilo militar 7

    Boda romantica con un toque de estilo militar 8

    Boda romantica con un toque de estilo militar 9

    Boda romantica con un toque de estilo militar 10

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heart... se me ocurre y cake topper militar y unos cuuupcakes Smiley smile

    Boda romantica con un toque de estilo militar - 1

    Boda romantica con un toque de estilo militar - 2

    Boda romantica con un toque de estilo militar - 3

    Boda romantica con un toque de estilo militar - 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración