Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Habitual Diciembre 2020 Lima

Boda sencilla para varios invitados. Ayuda porfa!!

Cecilia, el 27 de Diciembre de 2019 a las 21:29 Publicado en el Lima 0 2
Hola aminovias 🤗!! Tengo una duda existencial y necesito de su ayuda:

Mi novio y yo planeamos casarnos en Junio 2020, sin embargo queremos que sea algo no tan costoso ya que estamos con la deuda del departamento que era nuestra prioridad, el problema es que tenemos casi 200 invitados ya que la familia de mi novio es muy numeross y entre familia ditecta ya son como 150... No queremos una super fiesta, sólo una recepción donde podamos brindar, bailar una canción, pasar bocaditos y cosas así. Ayuda porfaaaaaa

2 Respuestas

Última actividad por Adri, el 30 de Diciembre de 2019 a las 06:11
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci linda, tranquila que aquí tenemos las ideas perfectas para lo que estás buscando. Hay varias novias que solo hacen una ceremonia tipo cóctel y lo hacen en el salón parroquial, la clave está en encontrar una iglesia linda que te lo alquile. Aquí te dejo una novia que lo hará de esa forma:

    >> Parroquia San Felipe Apóstol

    Así sea algo pequeño para muchos invitados, puedes tener una decoración bonita. ¿de qué color te gustaría que sea tu decoración?

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas maneras de economizar : por ejemplo tu misma puedes hacer tus centros de mesa.
    Ver la decoración del local.... Piensa primero que estilo desean tu y tu pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración