Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raiza
Súper Novia Julio 2021 Cusco

Boda simbólica

Raiza, el 5 de Marzo de 2021 a las 11:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Mi pareja y yo hemos optado por tener una ceremonia simbólica ya que no vamos a contar con un documento para la fecha en que vamos a realizarla. Para nosotros es importante realizar una ceremonia acá porque pronto nos iremos de Cusco así q queremos tener este recuerdo de este maravilloso lugar.. quería pregúntarles chicas si alguien ha realizado alguna ceremonia simbólica? Quiero saber si igual se llevan los anillos, si se necesitan testigos etc..

2 Respuestas

Última actividad por Adri, el 8 de Marzo de 2021 a las 06:30
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raiza bella, ¡qué linda idea! Smiley heart

En realidad la ceremonia simbólica ustedes la pueden armar con sus propias reglas, si desean pueden tener testigos o no.

Ahora te dejo estas ideas aquí:

>> La Ceremonia de la Rosa 🌹

>> La ceremonia del Vino 🍷 ¡Alegría para la pareja!

Dime, ¿te gustaría algo así o prefieres una ceremonia andina? Smiley love

No te olvides de participar de la dinámica de la semana aquí >> Responde el TEST con los números de tu matrimonio🤓

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raiza:

Hay ceremonias simbólicas que podrían inspirarte: De la luz, de la arena, de las velas, etc... busca con la que te sientas cómoda (me parece que hay información en la comunidad, puedes ponerlos en el buscador y aparece)

Espero que todo te salga muy lindo, de por si, ya tienes la locación hermosa del Cusco. Besitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración