Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Novata Enero 2024 Lima

Bodas en hoteles con Rooftop

Cindy, el 9 de Mayo de 2022 a las 12:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 9
Hola Comunidad!! Comentarles que mi novio y yo estamos empezando con la organizacion de boda. Y quería de su ayuda para orientarme de hoteles en Lima (San Borja, Miraflores, San Isidro, Magdalena, Barranco) para realizar mi recepción de matri y si han realizado en el rooftop de los hoteles. Mi matri sería en la hora del almuerzo Espero me puedan comentar sus experiencias. Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 19 de Mayo de 2022 a las 07:30
  • E
    Novia Principiante Diciembre 2021 Lima
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy yo lo hice en el Swissotel y todo muy lindo , me parece un hotel muy elegante y sobre todo son muy atentos ...!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lindo ! ✨
    • Responder
  • Cindy
    Novia Novata Enero 2024 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena si he cotizado con ellos, es una buena opción si no consigo dentro de mi presupuesto en rooftop. Pero con fe!!!😁
    • Responder
  • Cindy
    Novia Novata Enero 2024 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, gracias por la recomendación. Les escribire al facebook, ya que por aqui no visualizo el correo. Si espero ya esten mas flexibles.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Novata Enero 2024 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola😊 Si estoy cotizando con varios hoteles, ya que me gustaria con vista al mar. Mis invitados entre unos 50 a 60. Les iré comentando las opciones brindadas.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Cindy bella Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad y que estés empezando con los preparativos de tu boda. ¿Cuántos invitados vas a tener? Smiley smile

    Me encanta la idea de celebrar en un rooftop y hay unos hoteles divinos para eso. Te dejo la lista de proveedores de la web por aquí 👉 Los 24 mejores hoteles para matrimonios en Lima

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah también tienen el hotel Hyatt, el Hotel B, y en la avenida España 205 en el centro de Lima han inaugurado un rooftop nuevo.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iba a hacerlo en el rooftop del hotel Casa República pero se me iba mucho de mi presupuesto, igual te paso el dato que me dieron el 23 de dic de 2021 (puede que haya subido por inflación o temporada alta de bodas canceladas de 2020). El aforo del rooftop es de 60 personas y es solo para cocktails, está prohibido los almuerzos, está 1000 dólares con igv el alquiler solo del espacio, y el consumo mínimo que debes pagar es de 3 mil dólares o descorche de 15 dólares por cada licor. Se puede realizar eventos desde las 2 p.m. hasta las 11 p.m. y no aceptan djs. Como te digo eso era en diciembre, puede que ahora estén más flexibles en horario, aforo y dj, y se podía almorzar en su jardín desde el mediodía, de repente ya se puede comer en el rooftop, sería cuestión de que consultes: el correo es *********@*************.***
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo ! La terracita del bth es hermosa pero no es rooftop échale un ojo …Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración