Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Enero 2019 Lima

Bodas en Iglesia Maria auxiliadora!!!!

Ana, el 27 de Noviembre de 2018 a las 00:00 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 3
Hola chicas! He buscado en todos los debates información de chicas que se hayan casado en la Iglesia Maria auxiliadora de la av Brasil. Con esperanza espero que alguien conteste para comentar detalles como lo que permiten o las champagnada en el salón de la iglesia. He preguntado pero me gustaría leer experiencias. Gracias!!! Btw, me caso en enero 🌻🤪

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Diciembre de 2018 a las 08:37
  • Ana
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad que no. Aún me falta ver eso. Actualizando un poco, te cuento que me negaron el uso del salón al ser la última misa, me dijeron que para cuando termine la ceremonia el personal ya se estará retirando. No me pareció, porque incluso cuando separamos iglesia recuerdo que nos dijeron que por ser la última boda del día no nos "botarían" tan rápido. En fin, ahora estamos buscando soluciones.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tbm me caso en esa iglesia en enero 😄😄
    Se que por el uso de los salones es un cobro extra y te restrigen unas cosas.
    Yo estoy intrigada en saber q clase de coro brindan , se q el precio incluye un pianista pero lo haz oido? Felicidades 💕
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Smiley smile

Te paso algunos debates sobre champañadas dentro de las iglesias, algunos no mencionan que iglesia es, pero puede que algunos casos las experiencias sean similares:

>> Champañada en la misma iglesia, ayuda de catering

>> Catering para champañada o brindis en los salones de la iglesia

>> Matri religioso sin fiesta pero si con recepción "champañada"....

Y mira estas tendencias del 2019 sobre el ajuar de la novia y la decoración, aunque ya falta poquito para tu matri, quizá podrían incluir alguna en tu boda.

>> Tendencias de boda 2019 ¡Escoge tu preferida!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración