Hola queridas novias, aqui estoy creando mi primer debate para consultarle a las novias expertas y no tan expertas sobre datos de catering para champañada. La mayoria de empresas de catering consultadas, organizan eventos con mas de 300 invitados, entonces parece que dejan olvidada la Champañada, en temas de organizacion, decoracion, ambientacion, iluminacion, etc.
Por eso, estoy en busca de un buen catering, aunque no tengo idea cuanto seria lo "normal" para pagar una champañada. Yo vivo fuera de Peru y estoy desactualizada en precios/costos, por eso solicito su valiosa ayuda.
Yo he cotizado hasta ahora con Le Marcia catering, Catering de Consuelo de Lopez y Catering de Yolanda Sanz, de las 3 he leido muy buenas recomendaciones. En precios, va de mayor a menor, segun el orden escrito.
Como me caso en la Vicaria del colegio Juan XXIII, tambien he cotizado con el "famoso" profesor de musica, el Sr. Valle, que ofrece sus servicios de catering, pero no me ha convencido.
Tambien me dieron el dato del catering de la panaderia del mismo colegio Juan XXIII y me dieron buenas referencias (no se si alguien lo ha contratado alguna vez). Me comentaron que todo es fresco porque lo hacen en el mismo colegio. La cotizacion me parecio interesante, pero no cuenta con todo lo que deseo.
Se me esta complicando, porque para mi es mas sencillo contratar todo los servicios con un solo proveedor, es decir, desde la decoracion de la sala hasta los bocaditos.
Algun dato chicas?....
Todo comentario es bienvenido.
Muchas gracias.
Muchos saludos..