Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Enero 2017 Lima

Catering para champañada o brindis en los salones de la iglesia

Sandra, el 8 de Noviembre de 2016 a las 05:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 53

Hola queridas novias, aqui estoy creando mi primer debate para consultarle a las novias expertas y no tan expertas sobre datos de catering para champañada. La mayoria de empresas de catering consultadas, organizan eventos con mas de 300 invitados, entonces parece que dejan olvidada la Champañada, en temas de organizacion, decoracion, ambientacion, iluminacion, etc.

Por eso, estoy en busca de un buen catering, aunque no tengo idea cuanto seria lo "normal" para pagar una champañada. Yo vivo fuera de Peru y estoy desactualizada en precios/costos, por eso solicito su valiosa ayuda.
Yo he cotizado hasta ahora con Le Marcia catering, Catering de Consuelo de Lopez y Catering de Yolanda Sanz, de las 3 he leido muy buenas recomendaciones. En precios, va de mayor a menor, segun el orden escrito.
Como me caso en la Vicaria del colegio Juan XXIII, tambien he cotizado con el "famoso" profesor de musica, el Sr. Valle, que ofrece sus servicios de catering, pero no me ha convencido.
Tambien me dieron el dato del catering de la panaderia del mismo colegio Juan XXIII y me dieron buenas referencias (no se si alguien lo ha contratado alguna vez). Me comentaron que todo es fresco porque lo hacen en el mismo colegio. La cotizacion me parecio interesante, pero no cuenta con todo lo que deseo.

Se me esta complicando, porque para mi es mas sencillo contratar todo los servicios con un solo proveedor, es decir, desde la decoracion de la sala hasta los bocaditos.

Algun dato chicas?....

Todo comentario es bienvenido.
Muchas gracias.

Muchos saludos..

53 Respuestas

Última actividad por Susana, el 1 de Junio de 2019 a las 01:20
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuestión de catering normal no champañada a mi no me fue bien, los mozos dejaron mucho que desear y la comida fría. No la recomendaría.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola susana! Cómo fue tu experiencia con Bianca?
    Porfa, podrías compartirnos tus cotizaciones?
    Gracias por adelantado!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela, yo no me casé en la vicaría sino en otra iglesia pero si tuve una champañada en el salón parroquial. Mi proveedor fue la Sra Mary Grados de Mary Grados Catering. Todo estuvo excelente ella se encargó de la torta bocaditos y bebidas, incluidos los mosos, la decoración de la mesa para la torta, música y la presentación del baile de esposos más en coordinación la decoración del salón donde se rehusó los pedestales que pusimos en la iglesia. La super recomiendo sus precios son buenos y la puedes encontrar en Facebook para más información.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también me caso en la iglesia vicaria china y he reservado el salón, también estoy en búsqueda de un proveedor que realice la champagnada, bocaditos, etc.. He leído sus comentarios, he tomado nota de todo, pero quisiera que me comenten como les fue con el proveedor que decidieron contratar? Que servicios les brindaron? Costos de los servicios? Y sobre todo si pueden comentarme sus experiencias y que consejos me dan, gracias de antemano chicas, saludos 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2019 Lima
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, por favor me pueden recomendar un catering para contratar en el salón de la iglesia Vicaria China. Mil gracias


    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2019 Lima
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, te agradecería me puedas enviar la lista de tus proveedores o con quien realizaste toso al fina para tu boda, me ayudarías mucho, gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2019 Lima
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela, podrías enviar los datos del catering, ya que estoy buscando lo que enviaste pero me da error. Gracias
    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que servicio contratast al final sandra.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Novata Diciembre 2017 Lima
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me encuentro en la misma situación, en la búsqueda de un catering confiable para una champañada en la misma Vicaria.

    Veo buenos comentarios del catering de Yolanda Sanz, lo que me agrada es que se encarga de todo (bocaditos, torta, champagne, hasta la persona que reparte la torta), pero igual me encantaría tener otras opciones para decidir.


    Si supiesen de otros pasar el dato.


    Mil gracias y bendiciones.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Cuando me case a pesar que la Iglesia trabajaba con un proveedor , por sugerencia de otras novias no lo tome. Su atención me pareció poco cálida y personal.

    Buscando como uds , llegue a Viviana Iglesia y Recepción.

    Su servicio de primera, muy personalizado y ella se encargo de las Flores , Champañada , torta y servicios.

    Les alcanzo su webpage para que consulten.

    http://www.vivianarostegui.com


    Exitos y disfruten de esta linda etapa que pasa rapidísimo...

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angélica sorry recién leo con respecto a la champañada al final hice una pequeña recepción no podría recomendar esos servicios. Con respecto a la iglesia hacer ahí la ceremonia fue para mí la mejor opción la ceremonia fue hermosa y los novios participan activamente en ella, leímos las lecturas y la ceremonia de la luz es muy bonita. Te recomiendo que te acerques para que te den los detalles ahh lo mejor es pagar x las flores pues sale bastante bien en cuanto a precio y producto. Mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo a Mary Grados Catering, es proveedora de la comu y tambien la encuentras en facebook. La sra es lo maximo ella fue el catering de mi champañada
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2018 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, sorry que te escriba tanto. Es que me parece que me ayudarías un montón, recién estoy comenzando a ver iglesias, y está es la que me llamas más la atención, porfavor!!!!!!! Crees que me puedas enviar también la información, disculpa la molestia. 😔, en serio sería un superrrrrr favor.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2018 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, qué tal Bianca Sardou? Qué tal tu experiencia con ellos? Quería lo mismo. Decoración y catering para la champañada en el salón parroquiasl, si tienes fotitos sería lo máximo. Ayudan en porfis, que aún no tengo ni la iglesia separada, por quería no me decido y ya estoy creo un poco tarde, mil gracias 😊
    • Responder
  • Jeff
    Novio Novato Septiembre 2017 Lima
    Jeff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Susana y hola a todas! mi novia y yo también estamos en la búsqueda de algún proveedor que nos ayude con la decoración y la champagnada en la iglesia (Medalla Milagrosa). Nos sería de mucha utilidad si pudieses compartir la información que tengas!!

    Mil gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me pasan sus cotizaciones para la champañada

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julissa, claro que puedo...solo dejame ver y organizarlas porque como hace poco fue mi boda tengo todo revuelto en la compu.

    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola Smiley smile me pasas tus cotizaciones para la champañada? También estoy en busca de algo bonito, elegante e integral. mil gracias de antemano y bendiciones

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ohh Liss recién leo, veo que estas con el tiempo justo, Bianca Sardou Eventos tmb es mi proveedor, espero que te puedan ayudar como lo harán con Sandra además las chicas también te han dejado datos de otros proveedores.. a ponerse las pilas.. muchas buenas vibras y que encuentres al ideal!

    • Responder
  • Liss
    Novia Novata Noviembre 2018 Lima
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los alcances,Sandrita !! Si,mi boda es en febrero a fines...estoy contra el tiempo pero confiando en que todo nos saldrá bien Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liss,Felicidades por tu boda!!!!...Te cuento que yo estoy trabajando con Bianca Sardou eventos. Ella es proveedor de matrimonio.com.pe y la encuentras con el mismo nombre en facebook si deseas ver su trabajo.Mi boda aun no se realiza, por ello no podria darte detalle de su trabajo, pero hasta el momento todo va muy bien. Tengo datos de otros proveedores pero no conmigo, porque no vivo en Lima, pero creo uno de ellos era eventos guadalupe y marcia vidal eventos. Marcia Vidal organiza eventos y hace tambien arreglos florales.
    Espero haberte ayudado en algo. Tu boda esta bastante proxima....o es febreo de 2018?Muchos exitos!
    • Responder
  • Liss
    Novia Novata Noviembre 2018 Lima
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sthepy,Sandra,Susanita...buenas noches chicas! Me caso el 17 de febrero y la paroquia me están dando la facilidad de usar el salón parroquial pero así como ustedes ando buscando un catering para lo que es la champañada en el salón parroquial, la torta,etc... Les agradeceré si tienen algun o algunos datos más que me puedan ayudar.GRACIAS CHICAS

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo dato siempre ayuda!...Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile

    Espero te sirva Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuliana!....voy a revisar lo que me envias Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, yo coticé con ellos Smiley smile

    Espero te sirva el contacto Smiley smile

    Proveedor- Champagnada

    Proveedor- Champagnada

    Proveedor- Champagnada

    Proveedor- Champagnada

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    de nada chicas Smiley winking

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana!!! Como dice Sandra eres un amor!! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana es un amor!...Smiley kiss

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Stephy ahora te envío las cotizaciones que tenga y claro la de mi proveedor. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración