Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Enero 2017 Lima

Catering para champañada o brindis en los salones de la iglesia

Sandra, el 8 de Noviembre de 2016 a las 05:14

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 53

Hola queridas novias, aqui estoy creando mi primer debate para consultarle a las novias expertas y no tan expertas sobre datos de catering para champañada. La mayoria de empresas de catering consultadas, organizan eventos con mas de 300 invitados, entonces parece que dejan olvidada la Champañada, en...

Hola queridas novias, aqui estoy creando mi primer debate para consultarle a las novias expertas y no tan expertas sobre datos de catering para champañada. La mayoria de empresas de catering consultadas, organizan eventos con mas de 300 invitados, entonces parece que dejan olvidada la Champañada, en temas de organizacion, decoracion, ambientacion, iluminacion, etc.

Por eso, estoy en busca de un buen catering, aunque no tengo idea cuanto seria lo "normal" para pagar una champañada. Yo vivo fuera de Peru y estoy desactualizada en precios/costos, por eso solicito su valiosa ayuda.
Yo he cotizado hasta ahora con Le Marcia catering, Catering de Consuelo de Lopez y Catering de Yolanda Sanz, de las 3 he leido muy buenas recomendaciones. En precios, va de mayor a menor, segun el orden escrito.
Como me caso en la Vicaria del colegio Juan XXIII, tambien he cotizado con el "famoso" profesor de musica, el Sr. Valle, que ofrece sus servicios de catering, pero no me ha convencido.
Tambien me dieron el dato del catering de la panaderia del mismo colegio Juan XXIII y me dieron buenas referencias (no se si alguien lo ha contratado alguna vez). Me comentaron que todo es fresco porque lo hacen en el mismo colegio. La cotizacion me parecio interesante, pero no cuenta con todo lo que deseo.

Se me esta complicando, porque para mi es mas sencillo contratar todo los servicios con un solo proveedor, es decir, desde la decoracion de la sala hasta los bocaditos.

Algun dato chicas?....

Todo comentario es bienvenido.
Muchas gracias.

Muchos saludos..

53 Respuestas

• S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!...
    No pense que a tantas novias nos gustara esa iglesia....yo pense que no era muy conocida....pero desde que entre a esta comunidad me doy cuenta de que si lo es... Smiley smile....

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Susanita vi tu fecha separada. Y me Di cuentas que eras tu. Sin duda me casaré ahí....con mi novio estamos buscando una fecha para que nos de tiempito de arreglar todo con tranquilidad . La Iglesia es hermosa y sobre todo la atención muy buena, hasta me invitaron a ir a la ceremonia para poder apreciar la iglesia en su máximo esplendor vde la ceremonia de Gisselle me enamoró es por eso que me animé . Ahora estamos en el dilema de si tomar el salón o hacer una recepción en casa de mi tía que vive por ahí cerca . Eso nos ha detenido un poco y nos hemos puesto a buscar Un catering qie nos cotice ambas opciones. Susanita bella si tienes alguna cotización o algún proveedor que te ha convencido te agradecería que me la envíes yo he estado indagando en mis ratos libres. Pd. Disculpa la molestia Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gianina, muchas gracias por tu comentario.
    Si, en la iglesia del Colegio Juan XXIII permiten pasar bocaditos, bailar el vals, y pasar 2 rondas de champagne o vino (a eleccion, solo debe ser un tipo de licor), por eso busque los servicios de los catering mencionados, por las recomendaciones de algunas novias de esta comunidad.
    Esas empresas de catering tb brindan servicios de champañada, pero los costos me parecen un poco altos aunque se ven buenos.Igual los mantengo aun en lista y sigo buscano opciones.

Buen dato el que me brindas, voy a revisar su facebook...
    Un abrazo!

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimada, te sugiero que primero averigues si es posible que en los salones de la iglesia hagas todo lo que deseas, te comento esto porque en la iglesia donde me voy a casar( San Pedro) solo nos dejan pasar el champang y bocaditos, no podemos poner musica ni decoracion o toldo y veo que las empresas con las que cotizaste te dan el servicio de catering completo para una recepcion y no para champañada.Ahora, podrias cotizar con eventos Guadalupe porque veo que ellos ya trabajaron en la iglesia que te vas a casar

Catering para champañada o brindis en los salones de la iglesia - 1
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola, yo tendre un aproximado de 150 invitados...quiza menos pero es lo calculado de acuerdo a los partes de matrimonio. Voy a chequear la informacion que me enviaste...
    Muchas gracias!!! Smiley kiss

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana, mil gracias por tu gran aporte. Podrias por favor enviarme tu cotizacion de Bianca Sardou?, seria estupendo...de todas formas voy a ir mirando su face para ver su trabajo Smiley smile

• Responder
  • Joseling
    Novia Habitual Diciembre 2018 Ica
    Joseling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias....
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stephy no cai en cuenta que te casabas en la misma iglesia jijiji, osea yo tomé la fecha antes que tú? Smiley atonished

Creo que si tomarás el salón conviene el horario de las 8pm. Porque te dan hasta 2 horas para su uso.

Te comento por si acaso que en un primer momento tomé la fecha de 18 de Marzo pero luego decidimos por el 29 de Abril no sé si aún este disponible pero lo puedes chequear. Si no lo deseas aplazar hasta Mayo.

Nos comunicamos Stephy .. suerte Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas recién leo jejeje yo contraté a Bianca Sardou eventos para la decoración y los bocaditos en el salón. Todo lo del salón lo verán ellos excepto la torta jeje. Lo encuentran aquí y en face. Además también tengo otras cotis por si acaso.. me avisan! Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandrita!

Es cuestión que busques con paciencia y pidas presupuesto apra lo que quieres Smiley laugh Seguro que hay muchos que te pueden dar ese servicio, da una chekeada a los proveedres de la web:

Recepciones Lima

También te dejo algunso debates de novias que por ejemplo sólo hicieron su matri en los salones paroquiales, puedes agarrar algún dato por ahí Smiley winking

Ya separe la parroquia por fin!!!!

Por fin!! fecha e iglesia separada!!

Salones parroquiales como organizar

¿Cuántos invitados tendrás??

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos suerte...a la primera encontramos 2 fechas libres....justo las que deseabamos....y la separamos en setiembre para casarnos en enero Smiley winking ....Esa iglesia es bien buscada y yo ni enterada...Espero que encuentren otra fecha que desean ....Smiley shame ....
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus datos Lourdes!!! Smiley kiss Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo te ira bien Joseling, si haces todo con tiempo y organizacion. Hay que buscar mucho para obtener buenos precios y proveedores.....Depende de lo que te guste...claro..Mucha suerte y bendiciones para ti tambien Smiley smile
    • Responder
  • Joseling
    Novia Habitual Diciembre 2018 Ica
    Joseling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    U.u hhahh... Lo que me espera más adelante pero!!! Vamos ya vendra uno que te de más de lo que pensaste Smiley smile descuida, bendiciones
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo cotize con dos para champañada en iglesia, eventos y catering guadalupe y hecho en casa palomares. No tengo referencias de ninguno salvo lo visto en sus facebooks, pueden contactarlos a ver que tal
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pensábamos hacerlo en Abril pero la fecha ya está copada....adoro esa iglesia así que veré en Mayo alguna fecha con mi novio Smiley smile

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stephy...estamos iguales...pareciera que las empresas de catering dan mas importancia a laa fiestas y olvidan las champañadas......Quiza alguna linda novia nos comparta sus datos. En todo caso, como lo comente en el pist, los que yo encontre estan algo caros, pero depende tb de los servicios que deseas. Cotiza con alguno de ellos, quiza a ti te va bien con lo que necesites.Cuando te casas?, yo me caso en enero...
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra hola!!! Yo estoy pensando casarme en la Vicaría al igual que tu....sólo he visto las recomendaciones que me dieron en la misma Iglesia. Y tengo cotizaciones pero de catering completo para fiesta. Ojalá nos pasen el datito Smiley smile
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandrita, besos!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Johanna, ojala alguna chica nos brinde su super contacto, esperemos con los deditos cruzados...aqui todas las chicas son sabias....me he pasado mucho tiempo leyendo los comentarios, recomendaciones, tips de muchas novias...
    Suerte tambien con el resto de preparativos!...

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandrita, yo también estoy en la búsqueda segura que las chicas nos ayudará , acá saben de todo! Suerte! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración