Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alonso
Novio Habitual Agosto 2019 Arequipa

Bodas low-cost, ¿cómo hacerla y no matar en el intento?

Alonso, el 10 de Julio de 2019 a las 13:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Les interesaría que dejara algunos tips para tener la boda de sueño pero sin vender un riñón?

10 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 13 de Julio de 2019 a las 10:52
  • Yessica
    Novia Principiante Agosto 2019 Lima
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no necesitas vender el riñón! Estoy a pocas semanas de casarme y por experiencia te recomiendo que primero definas bien tu presupuesto y separes un fondo de emergencia para esas cosas inesperadas. Otro tip es que pinterest te ayuda mucho en ideas increíbles pero muchas de ellas no se ajustan a nuestra realidad por eso mira también la galería de los mismos proveedores! Hay para todo tipo de presupuestos con cosas hermosas!, asi tus expectativas serán más realistas y sabrás exactamente como quedarán 😘
    • Responder
  • Caterina
    Novia Experta Septiembre 2019 Lambayeque
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me consta q subieron sus precios este año..
    • Responder
  • Caterina
    Novia Experta Septiembre 2019 Lambayeque
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graxias x compartir Alonso, tienes razón en el tienpo de la organización, me encontré proveedores que nos decian q si cerramos hasta fines del año pasado accediamos a un descuento...
    • Responder
  • Alonso
    Novio Habitual Agosto 2019 Arequipa
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los puntos más "dolorosos" a la hora de los gastos es el local, un local bonito con una buena vista es escencial si no quieren que la boda parezca hecha en un chifa. Olviden los locales clásicos y super conocidos que te cobran por el nombre, hay lindos locales que por ser nuevos estás súper conservados y a un precio genial. En la app de matrimonios.com.pe salen varios de ellos pero hay que buscar hasta el fondo, se sorprenderán de la diferencia.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy x hoy hay muchas opciones en este link.......que me esta ayudando.....solo que cuesta decidirme xq no imagine q hubiera tantas opciones

    • Responder
  • Alonso
    Novio Habitual Agosto 2019 Arequipa
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno otro consejo sería hacerlo con el mayor tiempo posible la organización, cuando hay tiempo de por sí los precios son más bajos y permite ver muchísimas más opciones.
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alonso Smiley smile

    Lo mejor como tú dices es tener claro lo que deseamos tener en nuestro matrimonio, sin dejarnos llevar por el exterior, y no dejar que este influya en nosotros y nos cause preocupaciones. Es una etapa que no se volverá a repetir y que debemos disfrutar con nuestra pareja.

    Así que a ponerle buena cara que ya queda poco!! 💪😃

    • Responder
  • Alonso
    Novio Habitual Agosto 2019 Arequipa
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo primero a tener en mente en este caso es recordar que la boda es de los novios, buscar hacer los sueños realidad y no en satisfacer familiares o invitados.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlo en salón es más económico y si consigues un Catering que tenga local propio te sale mucho más barato. Recuerdos hacerlo tú misma.. flores en el mercado de flores... Vestido alquiler o mandarlo hacer Esmas barato.. solo DJ sin orquesta... Y así vas ahorrando
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor recomendación tratar de hacerlo la mayoría de cosas tu mismo y averiguar dónde conseguirlo por ejemplo yo la mayoría de cosas las busque en el centro de lima y caminando mucho y varios días y otro ejemplo para las flores que nesecitare también me fui al mercado de flores en acho y definitivamente todo mas económico con contarte que un bouquet en una florería me costaba lo que me va a costar hacer en toda la iglesia y todavía ellos mismos decorando en el lugar y claro pago el taxi pero super práctico y me ayudo muchísimo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración