Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Máster Noviembre 2015 Lima

Bouquet y flores monica goytendia - el peor servicio

Marzzia, el 16 de Diciembre de 2015 a las 16:25

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 71

Bueno chicas para este debate no necesito mas que colocar dos imágenes, el contraro y la foto de la iglesia durante la misa de mi matrimonio. Hablan por si solas, el dia de mi boda estaba mas q indignada y se casi me sale el Callao asi que le dije a mi Wedding q me ayudara luego de la luna de miel,...

Bueno chicas para este debate no necesito mas que colocar dos imágenes, el contraro y la foto de la iglesia durante la misa de mi matrimonio.

Hablan por si solas, el dia de mi boda estaba mas q indignada y se casi me sale el Callao asi que le dije a mi Wedding q me ayudara luego de la luna de miel, me devolvieron el dinero si, pero nunca una disculpa o alguna comunicación al respecto.

Cuando vi a mi esposo esperándome en el altar, supe que no son las flores lo que hace mi boda, era él, era unirme a el y ser solo uno a partir de ese momento, caminé derechito mirnadolo a los ojos, me olvidé de todo el mundo y me casé.

No dejé q nada empañara mi felicidad pero ese no es el hecho, yo soy una persona fuerte y se sobrellevar estas cosas, pero hay personas q les afecta mas y no me parece justo que a nadie le hagan lo que me hicieron a mi.

Las acciones legales están de mas, si el maltrato fisico y las demandas de alimentos están campantes en files del poder judicial, una denuncia por daños y perjuicios será un dolor de cabeza para mi, y ya con la gastritis que me dio llegando de luna de miel fue suficiente.

El consuelo q tengo es este medio, no quisiera que les pase lo mismo, por ello les digo que piensen bien antes de contratar, a mi me trataron de mil maravillas, tanto que compré mi tocado (lo mande a modificar de uno que ya tenían) e iba frecuentemente para algún showroom que realizaban, no me imaginé que podrían hacer algo asi, teniendo tanto prestigio en revistas y redes sociales.

El contrato

El contrato

La Iglesia

La Iglesia

71 Respuestas

• Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que compartas tu experiencia para que otras novias estén advertidas y si los contratan, es bajo su responsabilidad. Se me hizo raro, cuando llegué a la iglesia y no la vi con los arreglos que nos habías contado que contrataste, ya que querías que la iglesia también se vea muy bonita.Pero lo importante es que no dejaste que eso arruinara tu día y tu momento especial. Y es cierto, desde que viste a Marvon, caminaste a su encuentro mirandolo a los ojos.... Smiley heart
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una lastima, gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Machi linda.. es cierto lo que dices.. que lo importante era unirte a tu esposo.. pero de verdad que ese atelier floral se pasó.. legar con retraso cuando tu ya habias ingresadoo!!..

Cuando yo estab en busca de un proveedor para la decoracion de mi gilesia.. tmb pensé en ella!!.. Gracias a Dios no la contrate.. Gracias Machi x la info!

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una lastima que esta empresa genere un sin sabor en un día tan importante. No los contratare.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración