Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Máster Noviembre 2015 Lima

Bouquet y flores monica goytendia - el peor servicio

Marzzia, el 16 de Diciembre de 2015 a las 16:25

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 71

Bueno chicas para este debate no necesito mas que colocar dos imágenes, el contraro y la foto de la iglesia durante la misa de mi matrimonio. Hablan por si solas, el dia de mi boda estaba mas q indignada y se casi me sale el Callao asi que le dije a mi Wedding q me ayudara luego de la luna de miel,...

Bueno chicas para este debate no necesito mas que colocar dos imágenes, el contraro y la foto de la iglesia durante la misa de mi matrimonio.

Hablan por si solas, el dia de mi boda estaba mas q indignada y se casi me sale el Callao asi que le dije a mi Wedding q me ayudara luego de la luna de miel, me devolvieron el dinero si, pero nunca una disculpa o alguna comunicación al respecto.

Cuando vi a mi esposo esperándome en el altar, supe que no son las flores lo que hace mi boda, era él, era unirme a el y ser solo uno a partir de ese momento, caminé derechito mirnadolo a los ojos, me olvidé de todo el mundo y me casé.

No dejé q nada empañara mi felicidad pero ese no es el hecho, yo soy una persona fuerte y se sobrellevar estas cosas, pero hay personas q les afecta mas y no me parece justo que a nadie le hagan lo que me hicieron a mi.

Las acciones legales están de mas, si el maltrato fisico y las demandas de alimentos están campantes en files del poder judicial, una denuncia por daños y perjuicios será un dolor de cabeza para mi, y ya con la gastritis que me dio llegando de luna de miel fue suficiente.

El consuelo q tengo es este medio, no quisiera que les pase lo mismo, por ello les digo que piensen bien antes de contratar, a mi me trataron de mil maravillas, tanto que compré mi tocado (lo mande a modificar de uno que ya tenían) e iba frecuentemente para algún showroom que realizaban, no me imaginé que podrían hacer algo asi, teniendo tanto prestigio en revistas y redes sociales.

El contrato

El contrato

La Iglesia

La Iglesia

71 Respuestas

  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin animo de crear controversia disculpa. Pero creo que te estas saliendo de contexto, él mal no se le desea a nadie y por lo que veo eres nueva aquí. En todo caso Simone parece que fuera la empresa tras de un perfil falso, cero mala onda. Pero Marzzia no dijo que no lo contrataran cuenta su experiencia para que talvez algunas no pasen lo que ella o tengan mas cuidado. Es horroroso que te hagan eso en tu gran día a mi parecer y ya habiendo pagado. No seas mala onda, con nadie. Lo que se me hace raro es de donde sabes tanto. :/

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    la unica manera de que se comporten como gente es una demanda pero va a ser demasiado estres para mi, me conformo con advertir para que lo que me sucedio no le acurra a nadie mas, con eso estoy tranquila

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hasta ahora no creo el debate porq no quiero revivir la colera, aunq ya estoy tomando acciones, el coro se llama Acorde Musical

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    solo espero que le sirva a todas las chicas en el futuro, es un solo servicio que tienen q realizar no exige trabajo mas q exigente a nivel cognitivo para q se les olvidé un contrato pagado.

    un besote y es mejor si ubicas a una floreria recomendada por otras novias.

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Febrero 2017 Lima
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marzzia por compartir y avisarnos, yo me encargaré de divulgarlo a tutilimundi y te entiendo si prefieres pasar la página y dejar el tema con ellos. Lo mejor que haz hecho es crear este debate y concentrarte en tu feliz matrimonio que es lo más importante.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marzzia, muchas gracias por compartir tu opinión con todas nosotras, que pena lo sucedido pero que bueno que no dejaste que ese mal momento interrumpiera tu matrimonio. Veo que con el coro también tuviste problemas, disculpa que te haga recordar el mal rato pero ¿Cual fue el coro que contrataste?. Nos va a servir a muchas la información.

    Saludos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esteve a punto de contratarlos pero algo me detuvo y lo.pensé mejor y preferí otra empresa. Lo que si compre fue mis copas y se demoraron en darmelas menos mal las pedi con un mes de anticipación derrepente ni llegaban al día de mi matrimonio. Que pena que hayas pasado por este mal momento, pero como dices eres fuerte y lo importante son los novios y la compañía de los seres queridos. Bendiciones Marzzia
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si Miri, fueron super amables conmigo, lo unico bueno q saco q ellos es q me presentaron a mi fotografo y bueno, mi unico consuelo es advertir a las novias, como dije, yo pude sobrellevar los problemas pero no me gustaria q a nadie mas le suceda

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena lo que sucedió y que cólera que por esto tengas que iniciar papeleos... que pasó con tu coro???

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si Cindy, ellos tambien pero con ellos si me voy con todo porque lo que hicieron no tiene nombre, luego d ello todo super el dia d la boda, son cositas q por mas control y pagos q tengas ya escapa.

    ya contaré todo en otro debate, besos!

    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También el coro? ... Smiley sad
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marzzia, que lastima e impotencia, pero como bien dijiste lo importante era que te casarás con el amor de tu vida y disfrutarás el momento. No te preocupes lo bueno se comenta y lo malo se divulga, así que dudo que muchas novias se animen por adquirir sus servicios.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pensaba hacerlo solo con el coro pero ya me animaste a hacerlo tambien con este atelier floral.

    me devolvieron el dinero pero ni siquiera una disculpa.

    gracias Carmen

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marzzia, recién estoy poniéndome al día en los debates y veo que no te fue bien en las flores. Qué pena! Pero como dices, lo más importante es que te hayas casado con el amor de tu vida. Muchas bendiciones en esta nueva etapa de tu vida.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marzzia, qué pena que te hayan orientado mal en indecopi, el procedimiento administrativo que te menciono lo trámite hace aprox 2 meses contra una lavandería que malogró mi blazer favorito. Inicié la Denuncia Administrativa, pagué 30 so, y en un mes les ordenaron devolverme el importe total del blazer y el pago del 50% de una uit por mal manejo. Se lo merecían. En todo caso, nena, si te devolvieron el dinero en hora buena, pero evalúalo con el tema del coro. Que tengas buen día Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, he hablado a indecopi y a lo nucho q pueden hacer es q me devuelvan el dinero, cosa q hicieron apenas llegue d la luna de mielya por daños y perjuicios seria una demanda pero wow... em quitaria tiempo y ganasdonde si estoy iniciando proceso alli es por el coro, ellos si se pasaron de conchudos y encima se han burlado de mi reclamo, eso no lo voy a permitir
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué horror! Y se pintan de proveedores A1. Yo que soy super belicosa, me iba a Indecopi e iniciaba una denuncia administrativa, con este procedimiento que cuesta aprox 30 so, los conminan a que te devuelvan el dinero y, además, les imponen una señora multa, que nunca más les darán ganas de incumplir sus contratos.
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que? Ósea que no te puedes quejar xq borran tu opinión, no me parece, ojalá no borren este debate Smiley xd
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Smiley surprise no lo puedo creer! Smiley atonished que terrible!
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena Machi y mira que tan hincha eras de la empresa, yo también la tenía entre mis primeras opciones y pensé cuando tuviste el problema en el civil que había sido un hecho aislado pero mira tú parece que no son nada serios, qué pena por ellos y a estar atentas.

    Por lo demás, ni falta hicieron las flores, toda tu boda fue mágica y preciosa y te juro que ni me fije si habían pedestales o no, toda mi atención estaba en ustedes!!!

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, con tu debate ya ha quedado claro y las novias que estamos bastante por aqui muchas veces recomendamos o no recomendamos los debates de otras novias y estas experiencias con otros proveedores.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    eso intenté Erika pero no me lo permite, simplemente evaluo y pongo no recomendar. No me permite hacer mas

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La pagina solo permite opinion si es q das un recomendacion y en este caso he hecho todo lo contrario.

    Le puse la puntuacion q se merecen y puse no recomendar y se borró toda mi opinion =/

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh Machi que pena lo que dices, lo mejor es como te lo tomaste, nada tiene que empañarnos el día. Si el proveedor está en la comunidad puedes poner un comentario en su página, que a veces nos guiamos por eso y así queda claro que hay novios descontentos con ese servicio.

    Muchas Gracias por la info, .. aqui las novias nos damos super datos, y experiencias unas buenas y otras malas y así otras novias pueden evitar repetir las malas y tomar los servicios de proveedores con buenas recomendaciones.

    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P.D: Te recomiendo que vayas al rubro de recomendaciones del proveedor y coloques tu puntuación, ya que muchas de nosotras elegimos en base a ese detalle un beso!
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pensar que mi novio se moría por que tenga mi bouquet de Mónica Goytendia así sea más caro ... Menos mal no hicimos contrato que mal ... Al menos una disculpa o un aviso de que tendrían un percanse para buscar otro proveedor de urgencia indignada total!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo sucedido Marzzia Smiley sad El lado positivo a todo esto es que no malogro tu día especial, no del todo y que con este debate ayudarás a muchas novias.
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao despues de leer tu debate dije quiero ver q tan mal Luce y cuando vi la foto no habia nada :0 q horror q Sean tan irresponsibles me indigna. Creo q si algo sale mal en mi boda hare lo mismo q tu. Solo me perdere en la mirada de mi novio Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal enserio mi prima cuando se caso la contrato para la decoracion tanto de la iglesia como para su bouquet y otras cositas mas que iba a obsequiar a sus invitados pero no le paso algo asi ahora cuando le cuente se caera de espaldas y justo ella que me la estaba recomendando hace unos dias pero mas vale prevenir q lamentar.Asi que no mejor me busco otro provedor
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ti Machi, no llegué a contratar a Mónica, que pena que un proveedor tan marketeado trabaje así. Me encantó el relato de tu debate cuando dijiste que al ver a Marvin se te olvidó todo....eso es lo importante Machi, menos mal que te devolvieron el dinero Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que penita Marzzia, pense que este proveedor era lo suficientemente serio y responsable, que hasta lo tenia super definido para contratar mi bouquet y otras cositas..ahora a buscarme otras opciones mejores.....lo importante es lo que nos cuentas que te olvidaste de todoo y te casaste con tu amorcito, eso era lo mas importante ....

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Marzi, lamento lo ocurrido y muchas gracias por compartirlo, espero que no vuelvan a fallar de esa manera con otras novias y aquellas que piensen contratar sus servicios, lo piensen nuevamente. Me alegro que tu camino hacia al altar haya sido hermoso, mirando a aquella persona que iba a unir su vida a la tuya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración