Bueno chicas para este debate no necesito mas que colocar dos imágenes, el contraro y la foto de la iglesia durante la misa de mi matrimonio.
Hablan por si solas, el dia de mi boda estaba mas q indignada y se casi me sale el Callao asi que le dije a mi Wedding q me ayudara luego de la luna de miel, me devolvieron el dinero si, pero nunca una disculpa o alguna comunicación al respecto.
Cuando vi a mi esposo esperándome en el altar, supe que no son las flores lo que hace mi boda, era él, era unirme a el y ser solo uno a partir de ese momento, caminé derechito mirnadolo a los ojos, me olvidé de todo el mundo y me casé.
No dejé q nada empañara mi felicidad pero ese no es el hecho, yo soy una persona fuerte y se sobrellevar estas cosas, pero hay personas q les afecta mas y no me parece justo que a nadie le hagan lo que me hicieron a mi.
Las acciones legales están de mas, si el maltrato fisico y las demandas de alimentos están campantes en files del poder judicial, una denuncia por daños y perjuicios será un dolor de cabeza para mi, y ya con la gastritis que me dio llegando de luna de miel fue suficiente.
El consuelo q tengo es este medio, no quisiera que les pase lo mismo, por ello les digo que piensen bien antes de contratar, a mi me trataron de mil maravillas, tanto que compré mi tocado (lo mande a modificar de uno que ya tenían) e iba frecuentemente para algún showroom que realizaban, no me imaginé que podrían hacer algo asi, teniendo tanto prestigio en revistas y redes sociales.
El contrato
La Iglesia