Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Máster Noviembre 2015 Lima

Bouquet y flores monica goytendia - el peor servicio

Marzzia, el 16 de Diciembre de 2015 a las 16:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 71

Bueno chicas para este debate no necesito mas que colocar dos imágenes, el contraro y la foto de la iglesia durante la misa de mi matrimonio.

Hablan por si solas, el dia de mi boda estaba mas q indignada y se casi me sale el Callao asi que le dije a mi Wedding q me ayudara luego de la luna de miel, me devolvieron el dinero si, pero nunca una disculpa o alguna comunicación al respecto.

Cuando vi a mi esposo esperándome en el altar, supe que no son las flores lo que hace mi boda, era él, era unirme a el y ser solo uno a partir de ese momento, caminé derechito mirnadolo a los ojos, me olvidé de todo el mundo y me casé.

No dejé q nada empañara mi felicidad pero ese no es el hecho, yo soy una persona fuerte y se sobrellevar estas cosas, pero hay personas q les afecta mas y no me parece justo que a nadie le hagan lo que me hicieron a mi.

Las acciones legales están de mas, si el maltrato fisico y las demandas de alimentos están campantes en files del poder judicial, una denuncia por daños y perjuicios será un dolor de cabeza para mi, y ya con la gastritis que me dio llegando de luna de miel fue suficiente.

El consuelo q tengo es este medio, no quisiera que les pase lo mismo, por ello les digo que piensen bien antes de contratar, a mi me trataron de mil maravillas, tanto que compré mi tocado (lo mande a modificar de uno que ya tenían) e iba frecuentemente para algún showroom que realizaban, no me imaginé que podrían hacer algo asi, teniendo tanto prestigio en revistas y redes sociales.

El contrato

El contrato

La Iglesia

La Iglesia

71 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 24 de Noviembre de 2019 a las 14:07
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo de proveedor que puedo hacer chicas
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!!! Las fiestas navideñas, las vacaciones, todo ufff!! Pero ya estoy de vuelta extrañándolas a todas!! Ahí voy con todo casi loca jijiji la boda es en marzo y ya estoy haciendo las coordinaciones con el catering y déjame decirte que es muuuy emocionante, ya tengo zapatos, el vestido está en prueba,.aún no tengo tiara ni artes ni he elegido el peinado ni el maquillaje waaaa q loquerío Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!! Hundimos a la seudonovia! Jum! Y que ni se atreva a volver a comentar cosas feas porque no se lo permitiremos!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias a ti por tus buenos deseos Michael!! espero tu tambien logres construir una famlia solida y feliz, respeta mucho a tu novia y hazla sentir muy amada, sobre todo en esta etapa q necesita de tu apoyo

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que lindas palabras Clara, la verdad no imaginaba que al entrar aqui iba a encontrar a gente tan linda, para mi poder ayudar, apoyar y dar lo mejor para que todas tengamos un matrimonio inolvidable es algo q intento siempre q converso con alguna de ustedes, porq si yo me equivoqué no quiero q les suceda, aqui las experiencias de todas suman para q las q vienen esten atentas.

    muchas bendiciones en esta maravillosa etapa, que este sea el inicio de una vida feliz y plena, llena del amor infinito de tu novio de la mano de Dios, un besote!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias!!! es q mis rulis son medio locos y a veces se despiertan cada uno por su lado asi q me incliné por el lacio =) creo q lo q resalta de mis fotos es la alegria, porq me divertí demasiado.. fueron nuestros amigos del alma y nos hicieron reir un monton, ese dia fue demasiado lindo =)

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchisimas gracias por tu apoyo y tus buenos deseos Smiley heart

    solo espero que esto le sirva a muchas novias, porque con un momento así no se juega, no es tolerable y que exista alguien q se pueda burlar ya tilda de anormal.

    Un besote, espero que todo te esté yendo super bien, disfruta de tu etapa de novia al maximo, muchas bendiciones!!

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Junio 2016 Lima
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por la informacion ... Muy valiente y muchas felicidades por tu nueva familia
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Febrero 2017 Lima
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un buen mea culpa público, hubiese sido lo mínimo que este proveedor debió haber hecho. Pedir las disculpas públicas a Marzzia poniendose a su disposición para resarcirla de alguna manera hubiese salvado su nombre, ya que podríamos llegar entender que un gran inconviente evitó que cumplieran con el servicio.

    Pero mandar al debate a una seudonovia!!! para atacar a Marzzia ...Increíble! Peor para ellos, han quedado pésimos. Ya nos han espantado bastante.

    Para ti Marzzia, nuestra mejor vibra, eres la novia más aplicada que he encontrado en esta página, tus datos, consejos y tips nos ayudan un montón, así que nada de lo que una sola persona puede decirte, puede contra los mejores parabienes que te deseamos todas.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Marzzia por tu boda, como dices el amor es lo más importante... Qué pena lo que te pasó con el proveedor de flores, pero te doy muchissimas gracias, porque Mónica Goytendía estaba dentro de mis alternativas para los bouquets, después de lo que nos contaste, ni hablar...

    Pero opino como el resto, se merecen una denuncia por daños y perjuicios, por lo menos ante INDECOPI, y obviamente la persona que está atacando es alguien de la empresa... que deberían sacar de esta comunidad....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias mami!!! y si, soy muy feliz con mi espeso Smiley xd asi nos decimos aunq sabemos q nos amamos y estamos conviviendo y acostumbrandonos a nuestros ritmos de vida, a lavar su ropita, a cocinar y preparar otra lonchera, a pelearnos por el control remoto jiji

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues xq en la foto d tu perfil se te ve ondulada y d pronto el lacio cuando vi el debate dije hay sus fotos!!! Entre a ver y dije y marzzia?? M equivoqué? Salí y volví a entrar y mire bien y dije "si es su novio!" y m quedé ohhhhh ella es???? Q tal cambio!!!!! Se te ve muy linda Marzzia jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajjaja como asi??? yo no fotoshopeo fotos y casi estoy sin maquillaje!!! espero sea un piropo jajjajajajajjaja

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marzzia!!! X cierto vi tus fotos d pre boda estas irreconocible!!!! Guapísima!! Se les ve muy lindos a los dos el amor está en el aire en esas fotos!!!!!!! Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Rosita!! que bueno tenerte de vuelta y con todas las ganas del mundo!! muchisimas bendiciones desde ya, con calma todo va a salir perfecto =)

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no saben de alguna florista para decorar la iglesia??? Básicamente busco ese dato.
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con ustedes chicas.Esta comunidad la integran MILES DE NOVIAS y es bueno que estén advertidas de lo que les puede suceder.Besos a todas.

    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué feo comportamiento, verdad? Solos se hacen mala imagen y vinieron al foro para esparcir su veneno. Ojalá Paolita tome alguna acción.Novias unidas :-)

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzzia felicidades x la boda!!!! Y se les ve muy lindos, q pena lo q t paso, pero me alegra q lo hayas superado en el instante y q no dejaras q eso opaque tu felicidad, ya q ese día es único y no se volverá a repetir!!!Te deseo muchas bendiciones en esta nueva etapa de tu vida!!!! Y gracias x compartir tu experiencia y pensar q yo casi contrato con ella el año pasado, felizmente no fue así y contrate con otro proveedor!!!
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que penita con lo que te paso, gracias por compartir tu experiencia, ninguna estamos a salvo de tener mala suerte con algún proveedor, y por la tipa que escribe, espero la administradora pronto la retire de la comunidad, es un mal elemento, es muy negativa y ofensiva, quizas ni novia sea, y entra a desquitarse con las chicas de este canal, no le demos más importancia, espero que los proveedores puedan brindarte una explicación pública, así nos enteramos el punto de vista de ambos, suerte en tu nueva etapa. : )

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que deduces hija si no dice nada de bouquets de damas??? sigues dando vueltas en tu propio lodo y lo que mas me da gusto es que todas las novias se estan dando cuenta.

    El contrato esta alli, la foto indica que no cumplieron, que mas necesitas??? alli dice CANCELADO y muchisimo antes de la fecha de celebracion de la boda.

    La ley tiene el principio de literalidad, yo no lei mal y tu????? bouquet religioso, de lanzar, civil, 3 botoniers, 2 corsages, descripcion de los bouquets (que tampoco fueron como se lee alli), 16 pedestales de flores, 2 arreglos de altar tiara y pink, NADA MAS.

    Si no cumples con un contrato hay consecuencias, asumelas con diginidad y corrige procedimientos, tiempos y tu personal, ASUME LOS ERRORES.

    Lo mismo le va a pasar al coro, suerte!!! Smiley heart

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii! No queremos gente con ese Karma! Sáquenla de la comu es más ya no le respondan no le den cabida a que siga respo diendo con esa lengua venenosa que tiene, total ya todas nos dimos cuenta quien pudo mandarla Smiley laugh

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esta gente que hace criticas destructivas NO MERECE estar en esta comunidad. Donde se ha visto que en un ambiente de amor hagan ese tipo de comentarios. Urgente por favor sacarla de la comunidad.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si Yshette. Smiley winking

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es solita se descubrió por mi parte he denuciado sus comentarios para que Paola lo tenga en cuenta porque creo que por las puras dirijimos palabras contra una persona con tan mala vibra en fin hermosisima foto Marcia eso es lo que todas queremos ver en una boda mucho amor Smiley heart

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Titanio. Holaaa osea horroooooooor pues, aveces hay que ponerle una chispa de viveza. Pero bueno , que se puede hacer con gente DESUBICADA. Saludos Marzzia disfruta de tu amorsh no hagas caso.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiiiii Meliii ....aquí enterandome de que anda peinando la muñeca esta srta. (Esta loquita) en fin.. Allí a 37 días un loquerio ajjajaa damas sin ponerse de acuerdo, partes entregándose, vestido y velo listo. Ya casi casi término, con mucha paciencia aun lejos de mi Peruuuucito bonito pero ya. Igual estoy con lo de las flores pero con proveedores así mejor corto los geranios del jardín de mi abuela ajaajja osea cero mala onda, y tu linda...como vas, te distrajeron las fiestas navideñas? Yo recién estoy volviendo en si jijiji. Cuentame como van esos preparativos... De todo corazón esperó que bien suuuper bien.
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Chicas de la Comunidad nos caracterizamos por brindar ayudas, consejos, levantar gente cuando tiene algun problema en cuanto a su matrimonio. No camines por el mundo destilando odio. En verdad no se desea el mal a nadie. Eso dice muchisimo de ti. Bendiciones....y no escupas al cielo, porque en la cara te puede caer.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje cierto Tanyyy!! Más evidente no pudo ser Smiley laugh Novias unidas uffff!! Ya sabes q sigue Smiley laugh igual en la comu no tenemos mala onda, queremos mucho a Machi y no queremos que se siga hablando así ni deseándole que se remuerda siempre. Espero estes bien Tanyyy!! Como vas con todo??
    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda esta seudonovia. Al igual que Tania, creo que es un representante de la empresa y, en vez de ayudarla, los hace quedar peor !!! No hay nada como aceptar un error, este comportamiento solo da luces de cómo trabajan y espero que todas las novias estén alerta.
    Un abrazo Marzzia, sigue feliz como seguro lo estás con tu esposo

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La que esta llena de colera eres tu hija, incumplieron un contrato integral y ellos mismos lo reconocen, es por ello que devolvieron el dinero y se disculparon, sin aceptarlas claro esta.

    Yo no vivo de lo material, las incompetencias de proveedores que contratamos no marcan un dia, pero advertir a las novias para reducir un margen de error con respecto a esta empresa se tenia que hacer si o si

    lo que recordaré toda mi vida es esto bebé:

    Amor!!!

    Amor!!!

    Muchisimas gracias por tus excelentes deseos, que Dios te los multipliquen por 100!!!!

    Por cierto..... en el contrato que figura en el debate no indica los bouquets de las damas??? estas segura que quieres seguir contestandome????? mira que esto es publico y asi estes usando un nombre falso podria usarlo para fines futuros ya que la unica persona que sabe de su obsequio por pagar otro incumplimiento del bouquet del civil es el proveedor, que vergüenza ajena........ asuman su error y continuen tratando de ofrecer un buen servicio, voy a comunicarme con Paola, la administradora con respecto a esto.

    Nuevamente que Dios te bendiga.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración