Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kris
Novio Principiante Marzo 2023 Lima

Bth Lima golf

Kris, el 26 de Marzo de 2022 a las 14:43 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9
Hola!!! Espero se encuentren bien ❤️... En marzo del otro año me casaré y quisiera hacer mi recepción (tarde) en la terraza techada del BTH Lima Golf de San Isidro que tiene una vista hermosa 😍. Quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia o referencia con este lugar por favor. Sería de gran ayuda para mi. Muchas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Miluska, el 14 de Junio de 2023 a las 10:04
  • Miluska
    Novia Habitual Octubre 2023 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy... gracias por compartir tu experiencia, justo estaba dentro de mis posibles opciones.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2023 Lima
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apesta de que habíamos pensado que todo había sido “bueno” en la boda. Se perdieron cervezas en el hotel y mis invitados vieron como los mozos del hotel se los llevaban, no quieren asumir su falla, acusan a mis invitados de llevarse mis botellas de alcohol. APARTE los mozos se comieron nuestros bocaditos. NO lo recomiendo.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi Kris Smiley winking ¿y por las redes sociales?

    • Responder
  • Kris
    Novio Principiante Marzo 2023 Lima
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, pienso tener 60 invitados ❤️. Vi el link que me recomendaste pero hace referencia al BTH de San Borja y yo estoy considerando el de San Isidro
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kris Smiley smile

    Ese lugar esta precioso y te voy a dejar este post que te será de gran ayuda 👉 Bth hotel

    ¿Cuántos invitados piensas tener?

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es bien bonito, era una de mis opciones, solo que no me permitía hacer baile pero todo lo demás está súper bien.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo he ido a ver el local cuando pensaba hacer la boda en Lima y he visto publicaciones en el fb de sus eventos...Suerte!

    • Responder
  • Kris
    Novio Principiante Marzo 2023 Lima
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 🙂
    Efectivamente no es tan grande... Pero mi recepción será con 60 invitados y me indicaron que su capacidad máxima es de 70 personas... Has asistido a algún evento en este local?? Quisiera saber experiencias de otras personas antes de cerrar con ellos ❤️
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lugar me encanta pero verifica bien la cantidad de personas pq no es taaaan amplio pero es super romantico !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración