Ir al contenido principal
Kris
Novio Principiante Marzo 2023 Lima

Bth Lima golf

Kris, el 26 de Marzo de 2022 a las 14:43 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7
Guardado
Responder
Hola!!! Espero se encuentren bien ❤️... En marzo del otro año me casaré y quisiera hacer mi recepción (tarde) en la terraza techada del BTH Lima Golf de San Isidro que tiene una vista hermosa 😍. Quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia o referencia con este lugar por favor. Sería de gran ayuda para mi. Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 29 de Marzo de 2022 a las 04:11
  • Xime
    Admin Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay mi Kris Smiley winking ¿y por las redes sociales?

• Responder
  • Kris
    Kris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, pienso tener 60 invitados ❤️. Vi el link que me recomendaste pero hace referencia al BTH de San Borja y yo estoy considerando el de San Isidro
    • Responder
  • Xime
    Admin Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar

Hola Kris Smiley smile

Ese lugar esta precioso y te voy a dejar este post que te será de gran ayuda 👉 Bth hotel

¿Cuántos invitados piensas tener?

• Responder
  • Esther
    Destacada Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    Hola! Es bien bonito, era una de mis opciones, solo que no me permitía hacer baile pero todo lo demás está súper bien.
    • Responder
  • Ximena
    Destacada Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Solo he ido a ver el local cuando pensaba hacer la boda en Lima y he visto publicaciones en el fb de sus eventos...Suerte!

• Responder
  • Kris
    Kris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! 🙂
    Efectivamente no es tan grande... Pero mi recepción será con 60 invitados y me indicaron que su capacidad máxima es de 70 personas... Has asistido a algún evento en este local?? Quisiera saber experiencias de otras personas antes de cerrar con ellos ❤️
    • Responder
  • Ximena
    Destacada Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar

El lugar me encanta pero verifica bien la cantidad de personas pq no es taaaan amplio pero es super romantico !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración