Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

Buscar el look perfecto: ¿Cómo te sentiste?

Xime, el 22 de Diciembre de 2020 a las 07:55 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Guardado

Encontrar el vestido perfecto, el traje especial, seguro que fue/será una emoción indescriptible. ¿Qué emoción?


Cuéntanos: ¿Cómo te sentiste en ese momento? ¡VOTA!


Buscar el look perfecto: ¿Cómo te sentiste? 1

Buscar el look perfecto: ¿Cómo te sentiste? 2

44%

4 votos

44%

4 votos

0%

0 votos

3 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Diciembre de 2020 a las 11:49
  • Claudia
    Novia Curiosa Enero 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin drama y muy sencillo, visite con mamá un par de atelier antes y al 3ro ahí estaba... mi vestido
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2021 La Libertad
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al comienzo tenía miedo de no encontrar algo que me guste y peor aún que no me permitan probarme los vestidos debido a lo que pasa en el país. Luego cuando encontré mi vestido, luego de escoger ya el diseño, tenía miedo que quizá ese no era el ideal. Pero ahora estoy muy feliz de haber escogido ese vestido, me encanta 😍 y sé que será perfecto para el día que camine hacia el altar, para casarme con el amor de mi vida 🥰🥰
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esas estoy, encontre el vestido y tela que quiero ❤️ Me emociona mucho como me senti en uno, indudablemente linda 🤗🤗🤗. A parte cuando uno encuentra el vestido ee inmediato te imaginas entrando a la iglesia ,en mi caso , y te olvidas de lo que hay alrededor. Mandare a confeccionar uno a medida pero ya se que modelo y todo 🤩🤩🤩🤩🤩🤩 estoy feliz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración