Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephy
Novia Máster Mayo 2021 Lima

Busco dj para mi boda civil ! recomendaciones 3b

Stephy, el 5 de Abril de 2017 a las 16:46 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6

Hola mis lindas Aminovias! Smiley smile

Abro mi debatito en la comu que todo lo sabe para que me recomienden a un DJ para mi matrimonio civil que será en un restaurante en Mayo Smiley smile es algo pequeño porque es familiar y no deseo mucha cosa, sólo que me pongan la música para mover el esqueleto después del almuerzo.Estaba pensado poner un USB pero no quiero estar correteando de un lado para otro para que todo salga bien. He cotizado con varios y sus precios son elevados como para una reunión pequeña. Espero que alguna de ustedes me pueda ayudar. Un besote inmenso!!! Smiley winking

6 Respuestas

Última actividad por Pao, el 7 de Abril de 2017 a las 09:53
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita!!

    Dale una chekeada a los proveedores del listado de la web, así te haces una idea de las cotizaciones, acá te paso el link:

    Música matrimonio Lima

    • Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ahora mismo le escribo y más tardecito lo llamo. Smiley smile

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q esta como Jose Siles Pekas , pero te paso su número, dile que Kristy te lo pasó , es super amable ****. Besooos!
    • Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kristy, cómo puedo contactarlo, lo he filtrado en Facebook y hay varios con ese nombre. Por fis un contacto

    Gracias

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les recomiendo a Dj Pekas , el ha sido dj en la Peńa Del Carajo , es suuuper bueno , sus precios son accesibles. Yo lo he contratado para mi matri , justo cerré contrato hoy Smiley smile . Lo que me gusta es q se preocupa bastante por el tipo o estilo de música que los novios van a querer es mas ha creado un grupo de wapp con los 3 porq dice q aveces uno escucha una canción buena o se acuerda de una y aveces con los que haceres se te olvidan , entonces el grupo es para q le mandemos ahi todas las canciones q nos gusten hasta el día de la boda y el asi mas o menos tb se va dando cuenta de nuestro estilo y va archivando todos esos temas.... suuuuper recomendado!
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy en busca de Dj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración