Ir al contenido principal
Katerine
Novia Novata Marzo 2022 Lima

Busco los zapatos ideal

Katerine, el 4 de Marzo de 2022 a las 03:21 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7
Guardado
Responder
Hola a todas disculpa alguien me podría recomendar donde podría conseguir zapatos con plataformas que sean super cómodos y ligeros.....gracias 😊

7 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 16 de Marzo de 2022 a las 15:05
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2022 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Te dejo el datazo donde me hice los zapatos a medida y tiene lindos diseños Busco los zapatos ideal 1

• Responder
  • Diego
    Novio Novato Marzo 2022 Moquegua
    Diego ·
    • Denunciar

TE RECOMIENDO LA TIENDA DE DALSTONHOUSEPERU, EN MIRAFLORES CERCA AL PARQUE KENEDY, SON MODELOS INGLESES HECHOS CON CUERO AREQUIPEÑO, LOS HACEN A MANO. Y LA CALIDAD DE ZAPATOS ES SUPERIOR A CALIMOD Y EL PRECIO ES MENOR. YO EN UNOS DIAS ME CASO Y AHI TENGO MI PAR DE ZAPATOS ESPERANDO A SER ESTRENADOS

https://www.instagram.com/dalstonhouseperu/?hl=es-la

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Yo me estoy haciendo mis zapatos con Catú
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar

Catú Novias tiene zapatos de novia bellos

• Responder
  • Esther
    Destacada Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar

Essencia zapatos o si quieres más baratos en el Virrey de Santa Fe. Yo me estoy mandando a hacer en una página por ig Trendy Shoes by Steph, son de trujillo, real cuero y más barato jeje Smiley love

• Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    Hola Katherine, si estás en Lima detrás de la catedral que está en el centro hay algunas tiendas que venden zapatos a tu medida y otros que venden ya elaborados encuentras varios modelos.
    • Responder
  • Xime
    Admin Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar

Hola preciosa! ¿Cómo estás? Revisa aquí en el directorio de proveedores, encontrarás varias opciones para cotizar zapatos cómodos.

¿Ya tienes visto el vestido para el matri? Eso te ayudará a escoger los zapatos adecuados. Cuéntanos un poquito más para poder ayudarte, te mando un abrazo 🤗🤗.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración