Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katerine
Novia Novata Marzo 2022 Lima

Busco los zapatos ideal

Katerine, el 4 de Marzo de 2022 a las 03:21 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7
Hola a todas disculpa alguien me podría recomendar donde podría conseguir zapatos con plataformas que sean super cómodos y ligeros.....gracias 😊

7 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 16 de Marzo de 2022 a las 15:05
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2022 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo el datazo donde me hice los zapatos a medida y tiene lindos diseños Busco los zapatos ideal 1



    • Responder
  • Diego
    Novio Novato Marzo 2022 Moquegua
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE RECOMIENDO LA TIENDA DE DALSTONHOUSEPERU, EN MIRAFLORES CERCA AL PARQUE KENEDY, SON MODELOS INGLESES HECHOS CON CUERO AREQUIPEÑO, LOS HACEN A MANO. Y LA CALIDAD DE ZAPATOS ES SUPERIOR A CALIMOD Y EL PRECIO ES MENOR. YO EN UNOS DIAS ME CASO Y AHI TENGO MI PAR DE ZAPATOS ESPERANDO A SER ESTRENADOS

    https://www.instagram.com/dalstonhouseperu/?hl=es-la

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo mis zapatos con Catú
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Catú Novias tiene zapatos de novia bellos

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Essencia zapatos o si quieres más baratos en el Virrey de Santa Fe. Yo me estoy mandando a hacer en una página por ig Trendy Shoes by Steph, son de trujillo, real cuero y más barato jeje Smiley love

    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katherine, si estás en Lima detrás de la catedral que está en el centro hay algunas tiendas que venden zapatos a tu medida y otros que venden ya elaborados encuentras varios modelos.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! ¿Cómo estás? Revisa aquí en el directorio de proveedores, encontrarás varias opciones para cotizar zapatos cómodos.

    ¿Ya tienes visto el vestido para el matri? Eso te ayudará a escoger los zapatos adecuados. Cuéntanos un poquito más para poder ayudarte, te mando un abrazo 🤗🤗.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración