Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lissett
Novia Novata Junio 2018 Callao

Busco proveedor de Flores

Lissett, el 13 de Febrero de 2018 a las 19:54 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18

Hola chicas ! que tal, les cuento que me caso en Junio (religioso) y aun no estoy decidida de las flores, principalmente quiero un proveedor BBB que haga el delivery y la instalación de todo (no quiero tener un dolor de cabeza por eso en el GD), pero ya volamos en presupuesto así que quiero un precio realista y asequible. Ojalá me puedan recomendar.

18 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 9 de Abril de 2018 a las 14:59
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aura, consulta tendrás precios? Es que mi catering trabaja con ellos y quisiera ir preparada de cuanto aprox me costaría contratarla para la decoración de la iglesia y mi bouquet.
    • Responder
  • KARIZE
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    KARIZE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA EUNICE Y NOS PODIAS PASAR EL DATO DEL COSTO DEL HOTELPARA LA SESION FOTOGRAFICA. GRACIAS

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Lima
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te super recomiendo a Diana Caballero, su empresa se llama The Florshop! es una capa con las flores y tiene buenos precios Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eunice por compartir al detalle el por que escogiste este hotel, me servirá de mucho. Que todo te vaya bien. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Eunice
    Novia Novata Enero 2018 Lima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Jessica, la sesión de fotos familiares y de los novios (hicimos first look) fue en Villa Barranco (http://www.ananay-hotels.com/the-gallery/). Este es un hotel boutique con una lógica muy parecida a Hotel B. Nos encantó porque es un sitio hermoso y muy tranquilo. No es como el típico hotel gringo. ¿Por qué no escogimos Hotel B? En primer lugar, como tienen el restaurante y el bar abierto al público hay mucha gente todo el tiempo, y varias de las habitaciones las toman novios los fines de semana. Te imaginarás a todo mundo empujándose por una foto. Nos pareció que eso le iba a sumar más estrés innecesario al día de la boda. En segundo lugar, Villa Barranco es un poco más barato a pesar de ser un hotel prácticamente a puertas cerradas. En ambos casos, en realidad en todos los hoteles, tienen tarifas especiales y paquetes para noches de bodas que son siempre más baratos que el precio regular. A final de esta semana, nos deben entregar un adelanto importante de las fotos. Cuando las tenga, las comparto. Cariños, Eunice


    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eunice ne encanto Tu bouquet y el lugar de tu sesión . Podrías indicarme donde fue. Gracias
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georghyna privat me hará mi paquete, he visto sus fotos y me parecen hermoso su trabajo, atiende muy bien, pero me faltan mis arreglos florales que van adelante y siento que van a salir caros, así que eso si lo averiguare por las florerias que estan cerca al estadio nacional que me han dicho que son economicas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira un proveedor que a mi parecer es bueno es Marlenere aroni bouquets..buscala te dara buenaa ofertas si le dices que vas recomendada
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lissett ☺
    Concuerdo con sonia, si busca lo más economico y bonito, es el mercado de flores ya sea el mercado de flores de acho ó el mercado de flores de sta rosa.. (ó averigues en otros mercados de flores tambien) puede ser.. pero en los mercados que te meciono la verdad que ay buenos proveedores ahí la cosa es que observes sus trabajos, a veces tienen ahí sus pedidos listos por entregar y más aún los sabados ahi quizas puedas apreciar sus trabajos y asi vez por cual te animas.. 😉
    Saludos! 😊
    • Responder
  • Lissett
    Novia Novata Junio 2018 Callao
    Lissett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lila! voy a contactarla

    • Responder
  • Lissett
    Novia Novata Junio 2018 Callao
    Lissett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a irme un fds por allí para verlo

    • Responder
  • Lissett
    Novia Novata Junio 2018 Callao
    Lissett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! gracias

    • Responder
  • Lissett
    Novia Novata Junio 2018 Callao
    Lissett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que lindo! Gracias Eunice voy a contactarlos

    • Responder
  • Eunice
    Novia Novata Enero 2018 Lima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lissett, busca Bella flor, cumple con la BBB. Cariños! Ellos me hicieron mi bouquet, pero también hacen decoraciones de todo tipo. Me casé hace un mes; así que aún no tengo las fotos oficiales. Esta es en la que mejor se ve el bouquet.

    Bouquet!Busco proveedor de Flores 1


    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lisset Smiley smile

    En nuestro portal tenemos un proveedores especializados para eso que tanto buscas.

    Entra aquí: Florerías matrimonio

    Podrás ver el trabajo que hacen, opiniones y ellos te podrán enviar cotizaciones si así lo deseas. Luego que tengas a tus finalistas podrás abrir debates preguntando por ellos específicamente y las aminovias te podrán dar aún mas opiniones Smiley winking

    Suerte linda Smiley star

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lisset lo más económico es el mercado d flores
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lisset, justo esta semana contraté a mi proveedora de flores, es Georghyna Privat, la encontré por Facebook, ella es muy amable en la atención y los precios manejables 😊
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lisset, justo esta semana contraté a mi peoveedora de flores, es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración