Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Principiante Marzo 2015 Lima

Buses para invitados

Lizbeth, el 30 de Noviembre de 2014 a las 17:19 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 22

Saludos Chicas, necesito su ayuda, estoy buscando buses para mis invitados, asi como las movilidades antiguas para escolares, porque los que parecen interprovinciales solo entran 40 y no quiero contratar tanto porque se escapa de mi presupuesto. Chicas si saben algo me pasan la voz, Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Mitzuki, el 29 de Septiembre de 2015 a las 18:05
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena informacion Lizbeth , gracias por el datito hoy me cominicare con ellos , yo hasta ahora consegui 500 soles por buses pero en cada bus apriximadamente 50 personas
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alquilamos 2 buses, entran como 60 personas aprox. Besos

• Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizbeth, disculpa la indiscrecion , cuantos buses alquilaste y cuantas personas entran en un buses?. Ayuda porfa
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola me cobro 500 soles por bus, el horario fue de 5 pm a 3 am. Besos

• Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.sabes cuanto te estas cobrando? Lo hacer por asiento? Gracias

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambié el escenario de la boda por eso
    ademas d q todos los tramites los tienes q hacer alla por la jurisdisccion, muchos inconvenientes para mi
    si tu estas en las posibilidades, dale con todo! mientras tengas el apoyo del novio todo se puede Smiley smile suerte!!
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas me hicieron dudar bastante....yo estoy pensando la casa de los suspiros en pachacamac....pero la verdad todavia no la fui a ver....ya muy pronto lo hare, como ustedes la comentan que es muy lejitos... La familia de mi Novio todos tienes movilidad. Y mi familia no todos y veo que algunos se perderán llegando....que mal....mi presupuesto no alcanza para poner movilidad a los invitados....hablare de eso con mi novio....
    Chicas hermosas pasenme algún dato de otro lugares para mi recepción al aire libre....cerca de San Borja y La Molina...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez que fui a verlo fue en enero, y me encantó porque como te dije los dueños de la casa son super buena honda, y el precio estaba dentro de nuestro margen. Para llegar esta fácil en realidad, aunque como mi boda es en enero los invitados tendrán que calcular buen el tiempo para llegar ya que en la carretera del Sur hay trafico en verano. El evento sl es de 8 horas pero puedes alquilar mas si deseas... mi boda será para 150 personas. Aklla catering son buenos, y hasta el momento cubren mus expectativas totalmente.
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

wow!!! que bien encontrar a alquien que hara su recepcion en el lugar que yo deseo, asi luego me puedes contar como te fue pero cuentame que tal tu experiencia cuando fuiste a verlo por primera vez, es lindo, que tal la zona, facil acceso y hasta que hora te permiten el evento??, tu catering es aklla, me suena su nombre, por ahi que lo he visto en face....cuantos invitados tendras?Smiley catface

• Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cyndi yo me casaré en la casa de la suspiros Smiley smile el local está pagado en su totalidad y los dueños son muy amables, no me puedo quejar y mi catering es aklla catering que también son excelentes. Por el bus no me preocupo, la mayoría de mis invitados tienen auto y si no tienen un mes desde que la doy el parte para ir juntando Smiley winking relájate y no te preocupes por la movilidad que el que quiere ir de verdad, irá Smiley winking
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estrella yo tambien estoy planificando que mi recepcion sera en pachacamac por los lindos y amplios lugares que tienen para los eventos pero por un lado me preocupan mis invitados, no todos tienen auto propio y por lo lejitos el taxi se pondra complicado asi que tengo que ver para contratar un bus, menos mal no son muchos Smiley surprise . Cuentame ya tienes el lugar ideal, a mi me atrae LA CASA DE LOS SUSPIROS

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en las mismas, mi boda será en Trapiche!

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Aqui les dejo algunos datos de proveedores con los que estuve viendo presupuesto.

1. Auto link www.autolink.pe **************@********.** 255-3628

2 . AVP Tours ********@*****.*** ****

Suerte Smiley laugh

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lo que pasa que me caso en el centro y la recepción es por el peaje de ramiro priale una casa campo. La otra vez quize ir al centro pero los taxis no me querian llevar por eso de que hay peaje, por eso opte por los buses. Ah ya casi tengo todo listo sisiis

Besos

• Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, planeo mi boda en pachacamac..rs un poco lejos...algunos tienen carro particular y los otros pues. .. sinceramente no lo había pensado. Contaba con que ellos vean el modo de llegar. ..
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lizbeth que bueno que ubicaste! Yo lei tu debate y trate de ubicar algun dato para dartelo pero no ubique.
    Y como vas con tus preparativos???
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella. En algunas oportunidades lo hacen, debido a que la ceremonia se va realizar en un sitio muy distante al sitio de la recepcion. Es opcional.
    Cariños.
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es necesario contratar la buses para invitados?
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos encontre el proveedor de buses este es:

Jaime Rivera
    www.Turismoshalom.com Tel. **** / RPC **** - ****

URBI.EIRL.

Besos

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, yo tambien busco proveedores de buses para invitados. Ayudenmos si tienes datos de opciones.

Gracias

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!! Pueden preguntar a su proveedore del auto de de novios, o también pueden mirar entre los proveedores que hay en la web Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/autos-matrimonio

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2015 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en las mismas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales