Ir al contenido principal
Katherine
Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima

Cambió de aros...

Katherine, el 24 de Octubre de 2016 a las 00:34 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8
Guardado
Responder
Hola chicas, cree este debate para preguntarles, que opinan sobre el cambio de aros... Mi matrimonio civil, será rl 14 de enero del año q viene y religioso será el 17 de junio del año que viene igualmente.. Y si bien es cierto, mi mamá dice q debemos hacer cambio de aros.Alguien de ustedes, a hecho esa ceremonia.. Ayudenme plis.. No se a quienes se invita...?????

8 Respuestas

Última actividad por Olga, el 7 de Febrero de 2019 a las 09:40
  • O
    Novia Habitual Junio 2020 Lima
    Olga ·
    • Denunciar

Hola, no sabía de esta tradición, es interesante poder encontrar cosas nuevas y aprender, graciasSmiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola reina!! Smiley love

Que interesante esta tradiciónque nos compartes yque lindo que tu novio y tú quieran seguirla Smiley laugh Ahora que hablamos de los aros, le va a grabar alguna frase, te animarías por alguna de estas Smiley winking

30 frases para tus aros de matrimonio. ¿Cuál eliges?

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jhohanna, si, nuestros padres si lo hacían antes... Yo si lo haré, ya subiré fotos haber como salio. Besos
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar

Hola Katherine, la verdad no lo he hecho pero si he escuchado a mi mamà contarme que hizo eso cuando estaba de novia con mi Papà, pero no se ni como se hace jajaja suerte!

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, ahora se q no seré la unica.. ya subiré las fotos para que puedan ver como quedo mi ceremonia. Abrazos!!

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Interesante desconocia de esta tradicion
    • Responder
  • Diana Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Ica
    Diana Carolina ·
    • Denunciar

Enlo que yo he podido ver en Chincha tambien hacen esa ceremonia cambio de aros, es en una boda civil son unas alianzas que son bendecidas con agua bendita y pues en esa ceremonia estan tus padrinos tambien , lo bendice un allegado a la iglesia , no necesariamente tiene que ser un padre sino un familiar o un allegado a la iglesia catolica , espero haberte ayudado reinita Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados