Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anamile
Novia Curiosa Mayo 2016 Lima

Casa clark..información por favor

Anamile, el 6 de Mayo de 2015 a las 13:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 30
Buenas tardes comu..yo aquí cada vez más empapándome del tema gracias a la información que ustedes brindan..quisiera hacer una consulta, ojalá alguno pueda ayudarme.
Alguien tiene información sobre la Casa Clark, me refiero a precios de local y catering..
Gracias de antemano Smiley smile

30 Respuestas

Última actividad por Judith, el 23 de Octubre de 2019 a las 16:55
  • Judith
    Novia Novata Septiembre 2020 Lima
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me
    • Responder
  • Kimiko
    Novia Novata Abril 2019 Lima
    Kimiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola giselle!!! Porfis me puedes decir cómo se llama el local??
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Noviembre 2018 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Me podrias decir el nombre?
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hi gianina el local se llama sl eventos. Es proveedor d esta página y tiene buenas referencias, es un local sencillo en un segundo piso, esta acabando la Brasil x la virgen en la 1 d sucre. D precio está mucho mejor q varios locales, como está a una cuadra d la playa desde las ventanas se ve el mar. Llámales x si t interesa ver el local .
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, estube buscando el nombre del.local y no lo ubico, ¿cual es el nombre?, llegaste a cerrar el contrato?, como te fue?,muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Fioremed
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Fioremed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHicas que locales con jardines y que sean bonitos conocen. Teniendo el cuanto el presupuesto osea que no sea muy cara.
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! justo acabo de responderte en otro debate jaja, Las Cigüeñas Recepciones, así lo encuentras en Facebook también, me avisas qué tal te parece.

Gi

• Responder
  • Anamile
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime Gissell, cuál es el local en Huachipa del que me hablas? Yo también estoy optando en hacerlo por allá...
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anamile, hay dos casas Clark, una de Carmen y otra de Ana, la de Carmen es un sueño!!! pero para el 2016 está más de S/. 10,000.00 con impuestos y pago de personal de servicio =O!, esa casa también tiene una empresa de Catering que la ofrece el hijo de la señora Carmen.

Ana Clark está un poquito más barato, y ella si no te ofrece catering, pero igual, en verdad es un precio bastante elevado.

Dónde será tu iglesia? te cuento mi caso, estaba decepcionada de todos los locales porque quería jardin con un pasto bien cuidado y grande y que me permitiera bailar hasta las 5 a.m. y mi presupuesto era hasta máximo S/. 5,000.00 con todo e impuestos, y luego de averiguar un montón mi catering me recomendó un local que está en Huachipa por la Ramiro Prialé, en verdad fui a verlo un sábado plan 7 p.m. y desde el Jockey me demoré 15 minutos!!! un éxito, y el preco es bastante bueno mucho más económico que mi presupuesto así que con el sobrante voy a contratar un par de buses para que lleve a los invitados por si a alguno se les complica =), en verdad te recomiendo que veas alguna de esas alternativas.

Un abrazo

Gi

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Yumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, y cual es el nombre de ese lugar? Donde queda y cuanto cuesta? Por fa espero tu respuesta. Gracias!!
    Yumi
    • Responder
  • Anamile
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia...espero tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana iré a ver el local ya decorado pues celebrarán una boda y así me daré una idea. Después d ello t prometo darte esa información pues aún no cierro contrato.
    • Responder
  • Anamile
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Sonia q ya tengas un local con vista al mar.. si pues indudablemente Casa Clark sale de mi presupuesto Smiley sad, creo q desistiré de esa opción. Por otro lado podrías comentarte cuàl es tu local y precios (si no es indiscreción)
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh que bueno sonia, que haya conseguido cerca a la iglesia y frente al mar. Es que ahi q preguntar de todo para que no haya nada que quede suelto. yo llevo mi lista de preguntas que he ido armando conforme iba a visitar jejej porque la mente es tan fragil que te olvidas de la emocion.

saludos,

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto un lugar cerca a mi iglesia q es en pueblo libre q me incluye el precio del local y el catering, además d apdayc e impuesto a la municipalidad incluidos. Está dentro d mi preaupuesto, lo q más me mociona es q tiene vista al mar y la gente q me atendió fue muy amable, estuvimos reunidos casi 2 horas xq soy muy preguntona.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad sólo pregunté para tener conocimiento pero en verdad es casi casi la 1/2 parte de mi Catering así que lo veo caro, muy caro.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii soniaa, muy carooo :´(, termine triste, pero no puedo pagar esa cantidad por solo el lugar es demasiado, ahi otras cosas que cubrir.

y cuentame tu como vas con los preparativos, ya tienes local?

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro no, carísimo. Debe ser un bellísimo lugar para quien se lo pueda permitir.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabriel:

sorry no era 8000 viendo ahora era 8,500 soles hasta 200 personas para el 2015, cuando cotice a principios de año me dijeron que todavia no tenian el precio para el 2016. pero me imagino que se mantendra o subira un poco.

el precio es solo por el lugar, nose si incluia todos los impuestos. Ya no segui preguntando porque me parecio caro, aunque es super lindo el lugar.

Smiley laugh espero te haya ayudado.

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola anamile:

sorry no era 8000 viendo ahora era 8,500 soles hasta 200 personas para el 2015, cuando cotice a principios de año me dijeron que todavia no tenian el precio para el 2016. pero me imagino que se mantendra o subira un poco.

el precio es solo por el lugar, no se si cuentan con servicio de catering.

Smiley laugh espero te haya ayudado.

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana, ese precio incluía sólo el local o tb los impuestos de ley?
    • Responder
  • Anamile
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry sin querer envie el sms anterior..Sabes por casualidad el precio del catering en el caso de que ellos lo brinden?
    • Responder
  • Anamile
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana, dime solo es la casa o también ofrecen catering? Sabes el precio de
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa,

yo cotice en clasa clark y estaba pdiendo 8000 soles

• Responder
  • Anamile
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Pao..y como esta comu es de gran ayuda, no dudo en crear un debate para recibir información Smiley smile
    • Responder
  • Anamile
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer por el dato.. empezaré a buscar Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anamile!! Vas super bien con la creación de este debate, antes de contratar esta muy bien investigas y buscar recomendaciones del lugar Smiley winking

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda en la pagina principal de la Casa encontraras el telefono de contacto, te cuento que una amiga se caso ahí fue todo super lindo me agrado el paisaje y el estilo de su decoración ...

es un lindo lugar. https://es-la.facebook.com/casaclark

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración