Buenas tardes comu..yo aquí cada vez más empapándome del tema gracias a la información que ustedes brindan..quisiera hacer una consulta, ojalá alguno pueda ayudarme. Alguien tiene información sobre la Casa Clark, me refiero a precios de local y catering.. Gracias de antemano
Ver mensaje citado
Hi gianina el local se llama sl eventos. Es proveedor d esta página y tiene buenas referencias, es un local sencillo en un segundo piso, esta acabando la Brasil x la virgen en la 1 d sucre. D precio está mucho mejor q varios locales, como está a una cuadra d la playa desde las ventanas se ve el mar. Llámales x si t interesa ver el local .
Ver mensaje citado
Sonia, estube buscando el nombre del.local y no lo ubico, ¿cual es el nombre?, llegaste a cerrar el contrato?, como te fue?,muchas gracias de antemano
Hola Anamile, hay dos casas Clark, una de Carmen y otra de Ana, la de Carmen es un sueño!!! pero para el 2016 está más de S/. 10,000.00 con impuestos y pago de personal de servicio =O!, esa casa también tiene una empresa de Catering que la ofrece el hijo de la señora Carmen.
Ana Clark está un poquito más barato, y ella si no te ofrece catering, pero igual, en verdad es un precio bastante elevado.
Dónde será tu iglesia? te cuento mi caso, estaba decepcionada de todos los locales porque quería jardin con un pasto bien cuidado y grande y que me permitiera bailar hasta las 5 a.m. y mi presupuesto era hasta máximo S/. 5,000.00 con todo e impuestos, y luego de averiguar un montón mi catering me recomendó un local que está en Huachipa por la Ramiro Prialé, en verdad fui a verlo un sábado plan 7 p.m. y desde el Jockey me demoré 15 minutos!!! un éxito, y el preco es bastante bueno mucho más económico que mi presupuesto así que con el sobrante voy a contratar un par de buses para que lleve a los invitados por si a alguno se les complica =), en verdad te recomiendo que veas alguna de esas alternativas.
Ver mensaje citado
Esta semana iré a ver el local ya decorado pues celebrarán una boda y así me daré una idea. Después d ello t prometo darte esa información pues aún no cierro contrato.
Ver mensaje citado
Que bueno Sonia q ya tengas un local con vista al mar.. si pues indudablemente Casa Clark sale de mi presupuesto , creo q desistiré de esa opción. Por otro lado podrías comentarte cuàl es tu local y precios (si no es indiscreción)
Oohh que bueno sonia, que haya conseguido cerca a la iglesia y frente al mar. Es que ahi q preguntar de todo para que no haya nada que quede suelto. yo llevo mi lista de preguntas que he ido armando conforme iba a visitar jejej porque la mente es tan fragil que te olvidas de la emocion.
Ver mensaje citado
He visto un lugar cerca a mi iglesia q es en pueblo libre q me incluye el precio del local y el catering, además d apdayc e impuesto a la municipalidad incluidos. Está dentro d mi preaupuesto, lo q más me mociona es q tiene vista al mar y la gente q me atendió fue muy amable, estuvimos reunidos casi 2 horas xq soy muy preguntona.
Ver mensaje citado
La verdad sólo pregunté para tener conocimiento pero en verdad es casi casi la 1/2 parte de mi Catering así que lo veo caro, muy caro.
sorry no era 8000 viendo ahora era 8,500 soles hasta 200 personas para el 2015, cuando cotice a principios de año me dijeron que todavia no tenian el precio para el 2016. pero me imagino que se mantendra o subira un poco.
el precio es solo por el lugar, nose si incluia todos los impuestos. Ya no segui preguntando porque me parecio caro, aunque es super lindo el lugar.
sorry no era 8000 viendo ahora era 8,500 soles hasta 200 personas para el 2015, cuando cotice a principios de año me dijeron que todavia no tenian el precio para el 2016. pero me imagino que se mantendra o subira un poco.
el precio es solo por el lugar, no se si cuentan con servicio de catering.
Hola linda en la pagina principal de la Casa encontraras el telefono de contacto, te cuento que una amiga se caso ahí fue todo super lindo me agrado el paisaje y el estilo de su decoración ...
es un lindo lugar. https://es-la.facebook.com/casaclark