Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Curiosa Octubre 2015 Lima

Casarse domingo medio dia

Zulema, el 19 de Febrero de 2015 a las 12:11 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10
Chicas ustedes me podrían ayudar ???? Quiero saber si hay alguna iglesia que me pueda casar un domingo al medio día.....x fissss es por un tema de permisos en el trabajo y también xq no tengo mucho presupuesto.....me ayudan x fisss?? Smiley winking

10 Respuestas

Última actividad por Dayanne, el 13 de Octubre de 2017 a las 12:22
  • Dayanne
    Novia Novata Julio 2019 Lima
    Dayanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola te acuerdas en qué iglesia se casaron tus amigos?

    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un día difícil siempre puede estar la opcion del sábado a las 8

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final te casaste el domingo? dónde?

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontraste alguna iglesia que te case el dia domingo? Avisas

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Zulema. Justo estoy en esas averiguaciones, me caso en setiembre. Los casamientos católicos deben ser realizados en capillas o iglesias autorizadas por la iglesia, no importa si el local tiene capilla, si esta es privada y no reconocida por la iglesia el matrimonio no es valido. Entonces puedes casarte antes en ceremonia pequeña por iglesia y el día de la boda recibir una bendición en la hacienda o local o casarte el mismo día, antes en una iglesia, capilla y luego celebrar en el local. Los domingos no hay nada que impida que uno pueda casarse, es más bien la voluntad del párroco o parroquia. Si tienes un padre/cura amigo que pueda casarte, tan solo debes encontrar la capilla, parroquia que te brinde el lugar. Saludos

    • Responder
  • O
    Novia Novata Noviembre 2017 Lima
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, conseguiste alguna iglesia que case domingo?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida a la Comunidad Zulema!!

    El domingo es mucho más barato casarse pero tienes que tener la suerte de un cura y una iglesia quiera hacerlo, apenas tengas novedades de cómo te va la búsqueda, cuéntanos!!

    De pasadita te dejo estos debates recién salidos del honor Smiley laugh

    El oscar para el mejor maquillaje de novia es....

    Para novia mentitas

    Quisiera ideas...!!

    P.D Recuerda que siemrpe para contestar debes de darle al botón de citar Smiley winking

    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Octubre 2015 Lima
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas....pero justo estaba viendo otros debates,y dicen qpor religioso solo puede y debe ser en la iglesia o en un local q tenga una capilla,.....llame a algunas iglesias y me dijeron q solo se realizan sabados xque el domingo EL DIA DEL SEÑOR......igual seguire averiguando.......y si ustedes saben algo avisenme por fisss......besitos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una pareja de amigos que se casaron hace 2 años en Domingo, porque no consiguieron ni local ni nada en sabado, se casaron al mediodia y todo les fue mas sencillo, en el caso de ellos, el sacerdote fue al local a casarlos, asi que es cuestion que tu averigues bien, si hay alugna iglesia de las que te menciona Andrea si podran casarte, tener en cuenta que debes de tener varios tramites avanzados ya que la mayoria de iglesis separan fecha con una cantidad de dinero y por lo menos con un año de anticipacion, cuando te casas??? Te deseo la mejor de las vibras.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zulema Bienvenida!!!!

    Una decisión muy acertada para ahorrar es la de casarse en domingo, pues todo es mucho más barato ese día.

    Te dejo un debate con las iglesias que te puede ser util:

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/lista-de-iglesias-en-lima--t5588

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración