- Matrimonio
- Comunidad
Zulema
Lima, Lima · Desde Octubre del 2014
Soy alegre,soñadora,muy romantica,ahora mismo con todos estos preparativos estoy en las nubes...y es mi Esposito el que me baja de las nubes....el es mas... Ver más
Soy alegre,soñadora,muy romantica,ahora mismo con todos estos preparativos estoy en las nubes...y es mi Esposito el que me baja de las nubes....el es mas relajado,no se hace problemas,es muy practico "si no se puede en una fecha pues que sea en otra " noooooo cosas como esas tiene el..jijiji....pero ahora q soñe tanto con este momento TODO TIENE QUE SALIR BIEN.....al principio yo quería de un modo y el me decía,no pero pocas personas algo familiar y yo me molestaba o estaba triste,hasta que me dijo....ESCOGE COMO TU LO QUIERAS ORGANIZAR, SOLO NOS ENDEUDEMOS HASTA El 2018...jajaja
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Nos casamos por civil un 30 de septiembre del año 2000,pensabamos casarnos por religioso en 0diciembre del mismo año,pero nuestro bb ya venia en camino y decidimos esperar,nuestro matrimonio tuvo altas y bajas 03 tontas separaciones que solo hicieron ver que nos amabamos pero que debiamos ser mas tolerantes. Mi esposo me decía....vas a ver q nos casaremos por la iglesia, y cuando estábamos en barranco entrabamos a preguntar costos y todo.....hoy a punto de cumplir 15 años de casada lo estamos organizando ES UN SUEÑO y mi hijo ya de 14 años es el mas feliz.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
34
Hola chic@s, ahora estoy en la etapa de elegir el coro!! He visto que hay varias referencias pero de coros líricos y la verdad q a nosotros nos gusta entender lo q cantan y cantar (aunque cantamos...

Se que e estado alejada de la comunidad por falta de tiempo, pero quería compratirles algunas fotitos (de las que tenemos) ya que recién nos entregaron las oficiales. Les mando las mejores vibras a...

Hola holitas!! Cuál será la edad que tendrán el día de su matri?? con cuántos años van a caminar al altar
Mi Actividad
Participé en el post de Gissell
Hace 3477 díasHola linda paso por aquí para saludarte y dejarte un lindo mensajito https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583
Participé en el post de Katherine
Hace 3614 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración