Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Octubre 2023 Lima

Catequesis para adultos

Sandra, el 23 de Enero de 2023 a las 11:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola chicas, sabrán de alguna parroquia donde pueda hacer la catequesis para adultos que no dure tantos meses? En mi caso solo tengo bautizo, pregunté en una parroquia de mi distrito (villa el salvador) y me dijeron que dura 6 meses con charla todos los jueves y me parece muy extensoSmiley sad

2 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 7 de Febrero de 2023 a las 13:14
  • Pamela
    Novia Novata Agosto 2023 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra.

Te cuento que justamente el día de hoy empezaré la catequesis para adultos en la parroquia Inmaculado Corazón de la molina. La duración es 1 mes (4 martes de 8:00 pm a 10:00 pm - modalidad virtual). Adicionalmente, el último sábado del mes hay una sesión más de 10 am a 12:pm virtual también. La confirmación se realizará el 4 de marzo y me parece que todos los meses tienen la misma modalidad, sería cuestión de que preguntes por el whatsapp de la iglesia.

Espero haber sido de ayuda y llegar a tiempo.

Saludos

Pamela

• Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Sandra bonita Smiley smile

Qué lindo leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio Smiley heart

Es verdad que la catequesis se tarda mucho tiempo, pero no hay nada imposible en esta vida. ¿En cuánto te gustaría hacerla?

Te dejo por aquí unos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

catequesis urgente para mi boda

Confirmación rapida 2022

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración