Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

U
Novia Principiante Noviembre 2018 Lima

Catering

Ursula, el 26 de Abril de 2018 a las 14:31 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5
Aminovias:

Estoy en el proceso de cotización del catering y quisiera saber si alguna ha trabajado con Isamara Catering y de ser así, cuál ha sido su experiencia?!
gracias por el apoyo!

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 12 de Mayo de 2018 a las 11:58
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ursula, no tengo referencias de dicho Catering pero te recomiendo el que fue el mio Qbranta Gourmet, están en esta pagina y también en Facebook, justo le comentaba a otra novia en otro post que a veces me llegan comunicaciones a mi correo con sus promos, siempre los recomdaré porque son excelentes!! me ayudaron mucho y relación calidad precio fue super buena también. Exitos! Por inbox puedo compartirte la info que tengo si aun la necesitas.

    Exitos en todo!

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN REALIDAD NO ESCUCHE HABLAR DE ESTE CATERING QUE MENCIONAS PERO SI TE PUEDO RECOMENDAR A AKLLA CATERING, SILVANA PAZ ES UNA CAPA A HECHO VARIAS BODAS A AMINOVIAS DE AQUI DE LA COMU Y LA VERDAD QUE CADA DECO ES UN SUEÑO DISTINTO EL UNO DEL OTRO CON EL TOQUE DE LOS NOVIOS..!!! PUEDES COTIZAR TMB CON ELLA NO PIERDES NADA.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la Comu Ursula, que chévere que estás ya con las pilas puestas con los preparativos del matri!! Smiley laugh

    Mira acá puedes encontrar opiniones de otras novias que usaron el catering Isamar por el que preguntas Smiley laugh

    Opiniones

    También encontré estos debates en la Comu

    Ayuda con el catering

    Referencias o recomendaciones de isamara o entre eventos

    Y si haces este jueguito puedes recibir un regalo de novia gratis!! Smiley laugh

    Te REGALAMOS la "Agenda de Novia 2018"


    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ursula,
    Yo estuve viendo locales con ellos, y me parecen atentos. Fui a 2 bodas en vivo y todo se veía super bien Smiley smile
    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco al catering, leí por allí malos comentarios, no podría decirte si son ciertos. Igual les pedí cotización, y lo que me molestaba de ellos es que me llamaran a cada rato, tuve que decirles que ya contraté otro catering, solo así dejaron de insistir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración