Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexis
Novia Curiosa Mayo 2018 Lima

Catering con todo incluido 😥

Alexis, el 2 de Septiembre de 2017 a las 14:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola guapas!!!Les cuento que me caso al otro año, pero quiero dejar contratado este año el Catering y la Iglesia, sobre el Catering quiero uno que incluya todo, todo inclusive la movilidad en la que llegaré, el único que encontré con todo es Mardey's pero leo comentarios buenos y malos al respecto, me gustaría tener otras opciones de caterings que incluyan todo y también comentarios de Novias que se hayan casado con Mardey's.Gracias por sus comentarios que hacen que el dulce estrés de planear ese día sea más divertido y fácil. Besitos!!!

12 Respuestas

Última actividad por Dani, el 5 de Septiembre de 2017 a las 06:24
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexis, ya veo linda que las novias de la comu te están ayudando, no hay como la recomendación de otra novia Smiley smile ¿Buscaste en la web? Te dejo el link por si aún no has mirado: Catering matrimonio

    Además veo que quieres tu gran día al aire libre, así que te dejo estas ideas:

    Boda al aire libre sin toldo?

    5 centros de mesa para tu boda al aire libre

    Decoración para matrimonio al aire libre ¿Cuál prefieres?

    4 banquetes al aire libre, 4 estilos. ¡Escoge uno!

    Un besito grande!!

    • Responder
  • Joselyn
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexis te sugiero Arte & Estilos, son lo máximo!! También Gina & Pierre Catering, Brisa Producciones o Manhattan Catering! Un abrazo!!
    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo a D'Lopez Catering, Sofia es un encanto, literal! Su servicio no solo es integral, sino q ella está en cada paso, pendiente...y lo mejor es q te ayuda en todo lo q necesites, e incluso en las cosas q no habías pensado jajaja 100% recomendada

    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ps no todos son loque esperamos .
    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno ya vez viendo todo toma muchad recomendaciones.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okas Alexis este es numero ****


    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo fuimos a una entrevista con Mardeys porque por inter pintaba otra cosa, pero luego la atención me pareció superficial y creo que no estaban a la vanguardia mi eran expertos en temas de boda, te ofrecen todo, a precio bajo pero no sé mi novio y yo decidimos trabajar contigo aklla catering.
    • Responder
  • Alexis
    Novia Curiosa Mayo 2018 Lima
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katty gracias, me podrías compartir el dato.
    • Responder
  • Alexis
    Novia Curiosa Mayo 2018 Lima
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el Consejo Pili!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a qbranta gourmet!! Ayer fue mi shower y todo salio espectacular! Se adaptan super bien al presupuesto ! Un éxito!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cerre primero con Mardeys pero la verdad x los comentarios me desanime completamente aparte que sus decos son super ya antiguas no veo q se renueven ni nada, de que incluyan todo eso si es cierto, incluso hasta te sale mucho menos de lo que cobran otros catering pero aveces lo barato sale caro.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexis de mi parte te recomiendo a Le Marcia Catering es proveedora de la comu , tiene paquetes integrales , seria bueno que puedas entrevistarla y veas su trabajo. para mi 100 % recomendada Smiley smile ella hara mi boda y se ha encargado de darle muchos toques hermosos. Smiley smile si gusta te paso su numero

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración