Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia Habitual Junio 2018 Lima

Boda al aire libre sin toldo?

Geraldine, el 8 de Agosto de 2017 a las 12:10 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6

Hola chicas! estoy en esas de buscar el local y pues, estoy viendo casas con jardín, pero lo que aun no termino de definir es el toldo, me encanta esa decoración con luces, y que o tienen un toldo muy ligero (para decoración y no protección) o no tiene (que me reduciría costos) , entonces aun no lo se, estoy en los tramites de la iglesia aun, así que fecha exacta exacta aun no tengo, teníamos pensado que sea en Junio, pero podría ser Mayo, si es que eso me da mas posibilidades de no tener toldo.Alguna recomendación?

toldo decorativotoldo decorativo

sin toldosin toldo

6 Respuestas

Última actividad por Debie, el 10 de Agosto de 2017 a las 13:38
  • Debie
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Debie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy igual que tú en definir lo del toldo, pero te daré la misma recomendación que me dieron a mi, toma en cuenta la fecha y él clima de la temporada.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la propuesta que has hecho... Luce muy elegante y lindo!

• Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geraldine muy lindo el toldo pero debes de tener en cuenta la llovisna el frio la lluvia.

Saludos

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Geraldine! Como te han comentado las chicas, lo importante es tener en cuenta si en esos meses es propenso que llueva. De ser así, para mayor tranquilidad es mejor no arriesgar...

Puedes buscar algún toldo que te permita estar a cubierto y que se vea de todas formas lindo. Por ejemplo, una de estas opciones Smiley laugh

Carpas / toldos para boda

¿Qué opinas linda? Smiley catface

¡Besitos!

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es como dice Pili , si estas pensando hacerlo en Lima pues esos meses hay lloviznas o el frio mismo puede jugarte en contra , analiza bien para que puedas ya separar a tu proveedor Smiley smile

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve super lindo pero tenen cuenta si en el mes que estas eligiendo llueve o no? Porque por lo general esas bodad con toldos muy ligeros y casi solo tiras lo utilizan en bodas de verano y en lugares donde el clima es mas seco tipo huachipa, chosica,cieneguilla, ten mucho eso en cuenta, y tambien comentalo con el catering que contrates para que te pueda dar mayor razon de lo que deseas .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración