Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Novato Junio 2023 Piura

Charlas prematrimoniales

Luis, el 27 de Abril de 2023 a las 16:51 Publicado en el Lima 0 3
Hola quisiera saber dónde se puede llevar las charlas prematrimoniales en Lima Perú

3 Respuestas

Última actividad por Zaida, el 5 de Noviembre de 2023 a las 08:29
  • Zaida
    Novia Novata Enero 2024 Ica
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas les aviso que en este correo pueden informales sobre las Charlas prematrimoniales virtuales y presenciales del Arzobispado de Lima. Los da una pareja que pertenece a AMA un movimiento católico y brinda una constancia que es recibida en todo el Perú. Son personas muy amables y de fé que los pueden guiar: **********@*****.**

• Responder
  • Nelly
    Novia Novata Julio 2024 Arequipa
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xime Requieres las charlas online? quizá te sirva mi experiencia, mi novio y yo encontramos unas charlas online bastante buenas pero primero necesitabamos saber si nos las aceptarían en la iglesia así que nos acercamos a nuestra iglesia a preguntar si era válido(pero no nos entendían bien de qué iban las charlas) y después de varias vueltas pues decidimos lanzarnos a hacerlo y ver qué nos decían, mostramos el temario y el cuaderno de apuntes, además del certificado y pues bueno, finalmente pasamos esa parte y ahora todo genial.

te comparto el link donde nosotros hicimos el curso por si alguien quiere revisar si su iglesia lo aprueba. Saludos hermosas y buen día

https://www.cursoprematrimonialonline.com/

• Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luis Smiley diamond

Un gusto tenerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Cuándo te gustaría tener esas charlas?

Te dejo por aquí unos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

Charlas prematrimoniales en el arzobispado

Charlas Pre matrimoniales

Charlas de matrimonio: Experiencia

Certificado de charlas prematrimoniales en un día - Arzobispado de Lima

Un abrazo y seguimos en contacto Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración